Argentina | Dani la Chepi | Masterchef | Novio

Dani La Chepi confesó cómo conquistó a su novio

Este martes en Masterchef Celebrity, Dani La Chepi contó detalles de su relación y reveló cómo conquistó a su novio

Dani La Chepi reveló en la última emisión de Masterchef Celebrity cómo conquistó a su novio, esto porque la influencer preparó un plato que le hizo a Javier y él le dio el visto bueno. Recordemos que hace unas semanas, la instagramer comentó que de ganar el premio del reality, lo donaría.

La Chepi cocinó unos buñuelos de acelga y espinaca con choclo y crema de zapallo, sin embargo, el jurado no quedó conforme. “Yo estoy impresionado con tu presentación con tu evolución. Cuando llegaste no tenías ese poder para emplatar”, le reconoció el conductor Santiago del Moro a la actriz.

“Por la ventana, y me lo levanté con unos buñuelos de espinaca. ¡Yo ya gané!”, replicó Dani La Chepi, en referencia al plato que los jurados no quisieron aprobarle. “Y acá se están quejando”, le señaló muy cómplice Santiago del Moro luego de la romántica historia con su novio.

dani-chepi.jpg

La historia de vida de Dani La Chepi

Dani La Chepi contó en la última emisión de Masterchef Celebrity 2, cómo atravesó parte de su vida. A flor de piel la influencer narró su historia. Recordemos que Dani se volvió más conocida luego de comenzar a grabar videos en redes junto a su hija Isabella.

“¿Sabés el hambre que pasé yo? -le preguntó con una mueca que dejó al conductor en silencio-. Cuando me quedé sin laburo en 2015 vendí absolutamente todo lo que había en mi casa para darle de comer a mi hija. Botas, computadora, todo, más allá de laburar de cualquier cosa”, comenzó contando La Chepi.

Además recordó: “De la miseria que estaba pasando dije ‘me voy a poner a hacer videos y voy a ser mi propia manager’. Hoy le digo gracias a la radio que me echó, porque sino me hubiese quedado ahí sentada, total tenía mi sueldito”. Y añadió: “Nosotros, en mi casa, no éramos pobres, pero éramos una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y me acuerdo que llegaba y de adentro de esas camperas de gamuza marrones con elástico que se usaban, sacaba queso o cosas para que nosotros morfáramos. Cuando pasaste por eso, ¿de qué te vas a quejar?”.

Y precisó: “Nunca nos sobró nada. Y seguro que nos vamos a quedar sin laburo 20 mil veces, vos, yo, el que está mirando. Pero yo creo que de las miserias uno sale, los argentinos somos sobrevivientes”. "Nos vas a matar" Georgina Barbarossa se las vio feas con el jurado de Masterchef Celebrity