Argentina | Dani la Chepi | Bailando 2023 |

Dani La Chepi apareció en el "Bailando 2023" y habló de su salud: "Me di el tiempo para estar bien"

Dani La Chepi apareció este miércoles en la pista del "Bailando 2023" acompañando a Maxi de la Cruz en la "Salsa de 3".

Dani La Chepi estuvo sobre la pista del ciclo de Marcelo Tinelli en la última emisión del "Bailando 2023". La influencer que acompañó a Maxi de la Cruz en la "Salsa de 3", aprovechó de hablar de su salud luego de atravesar una complicada situación.

Recordemos que hace un tiempo, Dani, quien es muy querida por los seguidores en las redes sociales, desapareció repentinamente y causó gran asombro al respecto.

Tiempo después, la actriz reapareció y contó que el motivo de su ausencia fueron los episodios de ansiedad que vivió por motivos personales.

Al respecto, este miércoles Marcelo Tinelli le agradeció su presencia en la pista pese a lo vivido y ella comentó: "Yo quería estar pero fue una buena decisión no estar, porque tenía que pedir ayuda y darme el tiempo para estar bien", dijo haciendo referencia a la invitación que le habían hecho para participar en la competencia.

Asimismo agregó: "Si hay algo que hay que tener cuando te pasa algo así es paciencia, que es lo más difícil", manifestó y para cerrar bromeó: "No hay que tener vergüenza, porque uno dice ¨medicación eh loquita¨, pero sabes lo que estoy tomando", dijo irónicamente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elbailandookay/status/1724968496650481848&partner=&hide_thread=false

El conmovedor relato de Dani la Chepi sobre su enfermedad

En una charla a corazón abierto con Dlugi, la influencer explicó que sufre de anorexia nerviosa y dejó al descubierto algunas de las consecuencias que le ha traído dicho trastorno alimenticio. “Muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘¡ay, qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo!’. Y la verdad es que no es un cuerpo saludable”, manifestó Dani la Chepi.

Para luego hacer referencia a una de las consecuencias con las que tiene que lidiar por padecer anorexia nerviosa. “Me decían ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija’ ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”, expresó la influencer.

"Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno. Estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y no está bueno", resaltó la exparticipante de "MasterChef Celebrity". Luego, Dani la Chepi habló de lo que hace para lidiar con este transtorno.

“Intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo. La anorexia es algo serio”, destacó la Chepi. "Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila", pormenorizó la exconcursante de MasterChef Celebrity, dejando claro que la anorexia es un padecimiento grave de salud.