Argentina | Dani la Chepi | MasterChef Celebrity | La Chepi

A flor de piel, Dani La Chepi contó su historia de vida en Masterchef Celebrity

Dani la Chepi contó en una nueva emisión de Masterchef Celebrity, la dura etapa de su vida que aun recuerda con sentimiento

Dani La Chepi contó en la última emisión de Masterchef Celebrity 2, cómo atravesó parte de su vida. A flor de piel la influencer narró su historia. Recordemos que Dani se volvió más conocida luego de comenzar a grabar videos en redes junto a su hija Isabella.

“¿Sabés el hambre que pasé yo? -le preguntó con una mueca que dejó al conductor en silencio-. Cuando me quedé sin laburo en 2015 vendí absolutamente todo lo que había en mi casa para darle de comer a mi hija. Botas, computadora, todo, más allá de laburar de cualquier cosa”, comenzó contando La Chepi.

Además recordó: “De la miseria que estaba pasando dije ‘me voy a poner a hacer videos y voy a ser mi propia manager’. Hoy le digo gracias a la radio que me echó, porque sino me hubiese quedado ahí sentada, total tenía mi sueldito”. Y añadió: “Nosotros, en mi casa, no éramos pobres, pero éramos una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y me acuerdo que llegaba y de adentro de esas camperas de gamuza marrones con elástico que se usaban, sacaba queso o cosas para que nosotros morfáramos. Cuando pasaste por eso, ¿de qué te vas a quejar?”.

MasterChef Celebrity: tras los dichos de Dani la Chepi sobre Sol Pérez crearon un grupo sin ella
MasterChef Celebrity: tras los dichos de Dani la Chepi sobre Sol Pérez crearon un grupo sin ella

MasterChef Celebrity: tras los dichos de Dani la Chepi sobre Sol Pérez crearon un grupo sin ella

Y precisó: “Nunca nos sobró nada. Y seguro que nos vamos a quedar sin laburo 20 mil veces, vos, yo, el que está mirando. Pero yo creo que de las miserias uno sale, los argentinos somos sobrevivientes”.

"Nos vas a matar" Georgina Barbarossa se las vio feas con el jurado de Masterchef Celebrity

Georgina Barbarossa, como todos los participantes de Masterchef Celebrity, ha cometido errores a la hora de cocinar, sin embargo, este jueves el jurado fue fulminante y se volcaron en contra de la actriz. Para los fanáticos del reality, es bien sabido que la sal es la falla principal de la participante.

En esta oportunidad, el plato era una entraña salteada con espárragos y verduras fritas. Pese a que la actriz llegó a la mesa de degustación orgullosa con el resultado, el problema problema vino al probarlo. Germán Martitegui fue el primero en probarlo y dijo: “Fue una muy buena idea hacer fritos los zucchinis y las zanahorias. La entraña tiene buen sabor pero está supersalada. Yo quiero una unidad coronaria lista cada vez que tengo que probar una comida tuya”. le dijo a Georgina Barbarossa.