El pasado viernes fue la final de la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina, y esa jornada estuvo llena de escándalos cuando el jurado dio la victoria a Matías Mitolo, y Dana Martucci, que quedó en segundo lugar, abandonó el estudio del programa gastronómico conducido por Carina Zampini.
"Había cosas que no iban bien": Dana, de El Gran Premio de la Cocina, habló en Intrusos de su molestia en la final del certamen
La segunda finalista de El Gran Premio de la Cocina, Dana, estuvo con Jorge Rial en Intrusos, y apuntó en contra de la veracidad del reality gastronómico.
Este lunes en Dana estuvo en Intrusos, el programa de Jorge Rial, y la participante dijo que no cree que Matías no merezca el triunfo, pero su enojo vino porque "hubo cosas que no fueron justas". Además, Dana dio a entender que habrían armado todo de antemano. "Algo raro estaba pasando, no sé si el ganador estaba de antes".
Así indicó Dana durante el programa de Jorge Rial. Además, comentó: "En privado hice el descargo y mucha bola no me dieron... En las devoluciones y todo lo que iban diciendo no me marcaron ningún error y al ganador si. No me considero una mal perdedora. Ya estuve y no me fui mal ni me enojé con nadie".
Con respecto a los conductores del reality de cocina, Juan Marconi y Carina Zampini, Dana destacó que "Hay momentos que no me causaba gracias el trato. Igualmente soy una agradecida. Cuando uno lo ve, cuando pasó, uno empieza a ver por ahí cosas que me dolieron o que no estuvieron buenas". Finalmente, indicó: