Argentina | Damián Betular | amor | Vida

¿Quién es la pareja de Damián Betular?

Damián Betular poco habla de su vida privada. El jurado de Masterchef Celebrity contó todo sobre su relación con "uno de los pilares de su vida".

Damián Betular es uno de los jurados más queridos de Masterchef Celebrity. El pastelero se ha sabido ganar el corazón del público con su humor y manera de ser en la pantalla chica. Un tema que no toca mucho, es su vida sentimental, aunque hace unos meses habló en una entrevista sobre un hombre muy importante para él. Se trata de Humberto Tortonese.

El pastelero reveló que lo conoció hace 15 años: "Fuimos a la localidad de Las Heras trabajar para una fiesta que se hacía en la ciudad, el festival de las pastas, y nos alojamos en el mismo hotel. No nos conocíamos en ese momento pero creo que fue uno de los mejores fines de semana de mi vida. ¡Pocas veces me reí tanto!", contó el chef en entre vista exclusiva a Para Ti.

Pese a lo mucho que se conocen, Damián seguró que son solo amigos: "Humberto es un gran pilar en mi vida, es mi familia", asegura Damián. Fue allí cuando habló de su presente amoroso: "Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo. Masterchef es algo que nos sorprende a todos, y a mí particularmente me llegó en un momento que no esperaba así que lo disfruto”.

Damián Betular reveló su Toc en Bake Off.jpg
Damián Betular

Damián Betular

Y detalló: "Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor…". Ya aclaró que "estoy muy bien solo". Y detalló: "Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor…". Ya aclaró que "estoy muy bien solo".

Y cerró: "Humberto Tortonose suele decirme que las cosas llegan a su debido momento, es decir: cuando tienen que llegar. Y yo creo que es una gran verdad. Por eso no busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar", dijo sobre el amor.