Argentina | Damián Betular | MasterChef Celebrity | director

"Nos divertíamos mucho": Damián Betular y su experiencia en Masterchef Celebrity

En una entrevista en el programa Por si las moscas, Damián Betular contó los momentos tras cámaras más memorables de Masterchef Celebrity

Damián Betular contó en una entrevista radial detalles de los detrás de escena de Masterchef Celebrity 2. “Lo que ves es lo que soy. Al tener compañeros como Germán Martitegui, Donato De Santis y Santiago Del Moro, entendí que había una parte en la que había que divertirse. Si no le pongo la cuota de diversión a todo ya no me sirve. Transformamos y transformé MasterChef en mi refugio, en mi lugar de amigos”, comenzó diciendo.

En cuanto a las memorables caras de Betular al hacer sus devoluciones, enfatizó su complicidad con el director Claudio Cuscuella. “Nos divertíamos mucho con el director. Él me decía: ‘Yo soy la gente, lo que yo te digo en la cucaracha es lo que te está diciendo la gente’. Y me decía cosas durante las devoluciones. Yo miraba a cámara como diciendo: ‘Ay, qué está diciendo’”, detalló.

En tal sentido, habló de la salida de Cande Vetrano: “Me emocioné mucho porque era una de mis candidatas. No salió al aire pero tardé mucho en poder hablar. Tiene algo que me transporta a un mundo de mucha alegría con su sonrisa”, recordó.

damian-betular.jpg
Damián Betular, de MasterChef Celebrity, cree que aún no ha tenido su primer amor

Damián Betular, de MasterChef Celebrity, cree que aún no ha tenido su primer amor

Cómo llegó a formar parte de Masterchef Celebrity

Aunque en la actualidad Damián Betular está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito laboral, el pastelero dice que fue un sacrificio y un trabajo constante el que lo trajo a donde está hoy en día. Hasta reconoció que, lamentablemente, no todos puedan ganarse la vida con la profesión que el escogió y tanto ama: la pastelería. Por lo tanto, mientras se siente agradecido por todo lo que está viviendo, también decide recordar que fue un camino de mucha constancia, dedicación y sacrificio.

Para Damián Betular lo más lindo de su experiencia y del camino que transitó hasta llegar a ser un gran pastelero fue su familia: “Mis padres siempre estuvieron muy presentes y confiaron todo el tiempo en mí”.