Argentina | Damián Betular | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity: Damián Betular le respondió a Germán Martitegui con ironía

Luego del cruce este domingo entre Damián Betular y Germán Martitegui parece que los ánimos siguen caldeados

Este lunes en Masterchef Celebrity, los ánimos entre dos miembros del jurado parecen estar tensos. Recordemos que durante la emisión de este domingo, Damián Betular y Germán Martitegui, se cruzaron en vivo por una preparación de Alex Caniggia. Esta vez, ambos jueces sostuvieron un duelo en el último programa en el que los participantes debían preparar huevos benedictinos.

“¡Que no te vean! ¡Que no te vean que están copiando ahí! Están muy mirones los de adelante”, le dijo Germán Martitegui a Alex cuando vio a Damián Betular merodeando sus estaciones de trabajo. “Lo único que copiaría sería talento, pero falta. Es el día en que me quieren ganar los dos. Ojalá tengan la suerte”, se defendió Damián.

El cruce de este domingo

Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2 y en medio de tensiones, el jurado se cruzó sorprendiendo a todos. Los participntes debían ingeniarselas para preparar unos platos de bodegón y Alex Caniggia, motivo de la pelea entre Germán Martitegui y Damián Betular, preparó unas costillitas de cerdo a la riojana.

El cruce entre Germán Martitegui y Damián Betular

El primero en probar la receta de Alex, fue Martitegui, quien de una vez comentó que las papas no estaban bien preparadas. Opinión que fue desestimada por Betular, quien dijo: “Es una papa española perfecta”, le señaló el pastelero. Pese a ello, el dueño de Tegui criticó: “La papa española no es una papa frita redonda. Es una papa que está a medio freír (…) y para mí es así. Queda abierto el debate pero me parece que no son estas”, dijo.

“Yo voy a cerrar el debate porque, de donde yo vengo, tu pedido venía con una platina de papas fritas redondas”, precisó por su parte Damián. “Perdón, porque esto no puede quedar así. Yo no dije que es al horno la papa. Vos la estabas metiendo al horno. Yo a Carmen Barbieri le dije que son fritas pero que se paran de cocinar antes de estar fritas”, agregó Germán. Sin embargo, el pastelero no cambió su postura.