Malena Guinzburg no superó las expectativas del jurado de Masterchef Celebrity 3, con su última preparación en el ciclo de cocina. El jurado conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, fueron duros al darles sus devoluciones a la humorista. Pero el pastelero, fue contundente.
La devolución de Damián Betular a Malena Guinzburg: "Me inhabitaste el paladar"
Malena Guinzburg vivió un duro momento en la última emisión de Masterchef Celebrity 3, al recibir una dura devolución por parte de Damián Betular.
“Me da mucha pena por el resto de tus compañeros que hayas pasado primera porque me inhabitaste el paladar ”, lanzó Betular, sin filtro y ante la mirada de Malena, quien hizo todo para lograr una buena preparación. "La grasa como que no terminó, no es agradable", expresó el pastelero.
Fue así como la concursante, se defendió del jurado y comentó: “Tampoco está tan inhabilitado el palar. Dale… han comido casa cosa y siguen probando”, cerró.
Malena Guinzburg sufrió de bullying y lo contó en Masterchef Celebrity
Malena Guinzburg reveló en Masterchef Celebrity 3 que sufrió de bullying en su infancia. Con un tono humorístico, como es característico de ella, la participante del certamen de cocina, reveló una desopilante anécdota que vivió cuando intentó canalizar esa situación.
Todo se dio cuando Malena preparaba una vizcacha al escabeche, la comediante se sinceró al indicar: “Me tocó vizcacha, así me llamaban de chica” y agregó que “fue como una ley de atracción, me lo voy a tomar como la revancha de la vizcacha, así va a ser hoy”. Entonces, el conductor Santiago Del Moro le preguntó si sufrió mucho por el bullying en la escuela, a lo que ella confirmó que “sí, hablando posta la pasé muy mal, pero más que todo por el peso, por la gordura”.
“La pasaba mal con los compañeros, yendo a comprar ropa, con todo”, reconoció Malena. Asimismo, contó que fue el humor que la hizo superar lo vivido. Allí, Del Moro le consultó: “¿hubo algún compañero que te cagó la vida?” a lo que ella indicó “sí pero murió” dijo sin contener la risa.
Y explicó: “lo nombraba en un monólogo, fue horrible lo que pasó; yo contaba una historia de cuando di mi primer beso, que él me cargó mucho”.