Alex Caniggia regresó a Masterchef Celebrity tras superar la última gala de eliminación y el participante volvió con todo, sin embargo Damián Betular le bajó los humos. Resultó que Alex trató de venderle al jurado sus platos y no se dejó impresionar, al contrario, le puso los puntos.
"¡Esperá un minuto!" Damián Betular fue duro con Alex Caniggia
Alex Caniggia le quiso vender sus platos muy a su estilo a Damián Betular pero este no se dejó impresionar
Caniggia preparó un plato de cordero con ensalada de trigo burgol, pasas de uva, zanahoria y zucchini y una burrata con tomate y albahaca en la última prueba de este martes. Damián Betular fue el primero en probar y le dijo a Alex que era positivo que "por fin" haya comenzado a recordar los nombres de los ingredientes. “¡Está rico! ¡Sí! ¡Le notaste algo a la carne de Estambul!”, le dijo. “No, Alexander. Es un tomate con sal, obvio que es rico. ¡Esperá un minuto!”, le dijo el chef.
Entonces, para cerrar a su estilo, Caniggia quiso destacar su look con "flow". “Lo primordial para mí es cocinar facha, después si cocinás bien o mal es secundario”, resaltó el participante.
Santiago del Moro debutó en Masterchef Celebrity
Este martes se vivió un momento inédito en Masterchef Celebrity 2. Por primera vez en el reality de cocina, el conductor, Santiago del Moro tomó el lugar de un participante del certamen y se animó a cocinar las recetas que solicitaron los mimebros del jurado. En su lugar en la conducción, Del Moro dejó una gigantografía de él mismo.
Todo se dio cuando en las estaciones de trabajo, había una caja más y los concursantes comenzaron a especular sobre la llegada de un participante de la edición anterior. Sin embargo, esto los tomó por sopresa. “Tanto ver y tanto escuchar a estos tres fenómenos, dije ‘¿por qué no ponerme yo también, como cuando ellos vinieron a cocinar? ¿Por qué yo no voy a cocinar en una de las cocinas más famosas del mundo?”, dijo.