Lo Ultimo Damián Betular | Humberto Tortonese | Video

Desopilante: El video de Damián Betular y Humberto Tortonese

El cocinero Damián Betular y el comediante Humberto Tortonese se viralizaron en Instagram, luego de subir un video a la popular red social.

El pastelero y jurado de MasterChef Celebrity, Damián Betular, y el comediante argentino Humberto Tortonese, protagonizaron un desopilante video en redes sociales, con una insólita representación artística. El clip fue viral en la red social Instagram.

damian-betular-humberto-.png
Desopilante: El video de Damián Betular y Humberto Tortonese

Desopilante: El video de Damián Betular y Humberto Tortonese

Humberto Tortonese y Damián Betular llevan una amistad de más de 18 años. En una entrevista con Pronto, el jurado de MasterChef Celebrity había dicho cómo se conocieron: "Fue hace 18 años en un viaje a General Las Heras para la Fiesta Nacional de la Pasta. Nos unió Dolli Irigoyen. Humberto había ido a conducir el evento con Elizabeth Vernaci y yo había ido a dictar unas clases junto con Christophe. Nos tocó parar en la misma estancia y fue un fin de semana increíble. Con Humberto parecía que nos conocíamos de toda la vida y nunca más nos separamos. Tenemos una amistad de hermanos, viajamos mucho juntos, nos vamos de vacaciones, tenemos siempre una palabra contenedora para con el otro. Nunca tenemos un conflicto, somos muy relajados y tenemos la misma energía"

Luego, esta amistad generó que Damián Betular trabajara con Marley en Radio con vos. Así, se fue creando un gran grupo de amigos del que también forma parte Elizabeth Vernaci, amiga de ambos. Y ahora, este fin de semana, se fueron de juntos al aire libre, y aprovecharon para grabar un insólito video.

Como hace usualmente, Humberto Tortonese comenzó a leerle poema a su perra Alicia, pero en esta ocasión, también se los recitó a Damián Betular, generando un momento desopilante:

Carmen versus Damián

Carmen Barbieri está a todo lo que da en Masterchef Celebrity 2. Recordemos que la participante debutó hace apenas unos días y sin embargo, eso no le restó que enfrentara a uno de los jurados. La capocómica afirmó que el consejo que les dio Damián Betular sobre pastelería no fue el correcto y lo hizo saber en vivo.

“Tuve muchos problemas, realmente. Con los participantes y también con el jurado. El maestro de la pastelería nos dio un consejo que para mí está mal”, dijo y sostuvo sin nombrar directamente al jurado: “Dijo que al final teníamos que hacer el bizcochuelo y en realidad tendría que haber sido primero, para poder darle el frío. Porque después el relleno es más fácil de enfriar que el mismo bizcochuelo, que no se me enfrió nunca”.

Pese a esta crítica, Betular respondió sin alteraciones: “Carmen, la receta está testeada y probada de esa manera para que después la ganash esté cristalizada y tenga la consistencia para que ustedes la puedan untar. Si yo me quedo frente a la hornalla esperando que la crema se caliente y no voy haciendo otra cosa en simultáneo, todos esos minutos son los que le falta de frío a la torta. Jamás aconsejaría a ninguno de ustedes para que le vaya mal”.