Medios Damián Betular | Bake Off Argentina | MasterChef Celebrity

Damián Betular subió 7 kilos haciendo Bake Off Argentina

Ya está por concluir la actual temporada de Bake Off Argentina, y el jurado Damián Betular contó que subió 7 kilogramos mientras hacía el ciclo de repostería.

El jurado de Bake Off Argentina y MasterChef Celebrity, Damián Betular, fue invitado a otro de los ciclos de Telefe, No es tan Tarde, con la conducción de Germán Paoloski, y allí, el pastelo contó que durante la realización del ciclo de repostería engordó siete kilos y medio.

En este sentido, durante su conversación con Germán Paoloski, Damián Betular comentó el motivo por el cual aumentó más de siete kilos en la realización de Bake Off Argentina, el Gran Pastelero: “Todos los días azúcar y esta vez usaron manteca como nunca”.

Embed

Luego, Damián Betular, quien ahora se prepara para una nueva temporada de MasterChef Celebrity, dijo que actualmente se encuentra con mucho laburo: además de ser jurado, también “estoy en tiempo de pan dulce, ya con turistas en el hotel Duhau”, en donde es jefe de pastelería.

Sobre sus compañeros en el reality culinario de Telefe, Germán Martitegui y Donato de Santis, el cual está próximo a estrenar su tercera temporada, comentó: “German es un hermano y Donato es papá“, y además, dijo que los ama.

También, sobre lo que se podrá ver en MasterChef Celebrity 3, Damián Betular comentó: “No me imaginé el sentido del humor de Levinton y guarda que se las trae, con Charlotte se van a sorprender también y la Tigresa y la Peque Paretto… con la Tigresa van a encontrar una personalidad fuerte contra el jurado y el Negro Enrique es otra sorpresa”.

Vale la pena destacar que en algún momento de la entrevista en No es tan Tarde, con el conductor Germán Paoloski, Damián Betular también contó que una de sus grandes alegrías fue cuando la actriz británica Emma Watson estuvo dos meses viviendo en el hotel donde trabaja, ya que él siendo fan de la saga de libros y películas, Harry Potter, manifestó: “Ahí dije, ya me puedo ir tranquilo”.