Medios | Damián Betular | Tomás Fonzi | MasterChef Celebrity

Damián Betular se pone nervioso con Tomás Fonzi

Durante una reciente emisión de MasterChef Celebrity, el jurado Damián Betular dijo que el participante Tomás Fonzi lo ponía "muy nervioso".

Durante la más reciente gala de eliminación de MasterChef Celebrity, los participantes debieron cocinar Cake Pops en 10 minutos. Tomás Fonzi tuvo algunas fallas y Damián Betular mostró su enojo y nerviosismo, por la situación.

El actor Tomás Fonzi ganó la prueba, y tuvo 5 minutos más para el plato final, peor cuando le tocó el turno de hacer una selva negra, no le iba muy bien. Al respecto, el jurado de MasterChef Celebrity, Damián Betular, dijo sobre el participante: “Me pone muy nervioso a mí que tengan el canasto arriba para que puedan dilucidar qué tiene mejor”.

A continuación podés ver el extracto de MasterChef Celebrity, en donde Damián Betular mostró su nerviosismo por Tomás Fonzi:

La órdenes de Betular - MasterChefArgentina

Gastón fue el eliminado

Una nueva gala de eliminación se vivió este domingo en Masterchef Celebrity 3. Esta vez, el actor Gastón Soffritti fue quien quedó fuera del reality, tras enfrentarse en un duro mano a mano con Joaquín Levinton, uno de los participantes favoritos de los televidentes.

Aunque la noche arrancó pareja, Gastón se dejó vencer por el tiempo y debido a ello, quedó entre los cuatro participantes con la peor preparación. Fue así como el jurado se decidió por salvar a Joaquín Levinton y el actor quedó afuera. “Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera”, le dijo Damián Betular.

“Uno nunca sable las vueltas de este programa, puertas abiertas, puertas cerradas”, sostuvo el pastelero. “Apenas salgas por esa puerta, te me ponés a estudiar porque vos tenés algo y a vos te gusta esto; y arrancaste genial esta competencia”, fue la recomendación del conductor, Santiago del Moro al actor.

Para despedirse, Gastón dijo: “Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa”, y prometió: “Haber pasado, aunque sea tres semanas, por acá es increíble para mí. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más”, finalizó el participante. ¿Volverá para el repechaje?