Argentina | Damián Betular | Claudia Fontán | MasterChef Celebrity

Damián Betular se negó a probar el plato de Claudia Fontán

Claudia Fontán cometió un error al dejar caer su receta al suelo y Damián Betular no quiso probarla a la hora de su devolución

Claudia Fontán cometió un error imperdonable y Damián Betular se lo dejó claro. Esta martes en Masterchef Celebrity, la participante dejó caer su plato y al llegar el momento de la devolución, el jurado no quiso probarlo. Claudia preparó una Tarta Banoffee.

“Vos estás segura que el toffee que levantaste del piso no lo volviste a poner en el mismo contenedor”, le dijo Betular a Fontán. “Tenés un miedo de probarla”,le dijo la concursante al pastelero y el se sinceró: “Porque yo vi que estaba en el piso, Gunda”.

Pese a que Claudia le dio una serie de argumentos, el pastelero desistió de probar y comentó: “Yo no lo probé, como no lo probé con Andrea porque me quedé con la duda y quiero ser justo. Confío en vos, pero me da cosa. Igualmente, cuando la corté está linda la base”, reconoció Damián Betular ante Claudia Fontán.

"No nos va a volver a pasar lo mismo": Damián Betular aseguró que no se filtrará el ganador de "MasterChef Celebrity"
Damián Betular aseguró que no se filtrará el ganador de "MasterChef Celebrity" como ocurrió con Bake Off

Damián Betular aseguró que no se filtrará el ganador de "MasterChef Celebrity" como ocurrió con Bake Off

Sol Pérez se molestó con María O´Donnell en Masterchef Celebrity

Sol Pérez se enfureció con un error que cometió María O´Donnell en el último programa de Masterchef Celebrity. La modelo se anguestió al ver que la periodista había puesto algo arriba del caramelo que ella usaría para su preparación y casi se pone a llorar.

“¡No, chicos!” ¿Quién apoyó arriba esto?”, gritó la joven, indignada. María se hizo cargo y Sol le dijo molesta: “¡Dale! Pero bolu… ¿y ahora qué hago?. En el medio de mi preparación hay una fuente puesta. Arriba del caramelo”. Pero la periodista se disculpó: “Perdoname, no me di cuenta qué era. Pensé que era una asadera que le habían puesto algo arriba”, se excusó O’Donnell. A lo que la modelo cerró, angustiada: “Me voy a poner a llorar”.

"Qué sensual" El comentario de Nancy Pazos sobre Germán Martitegui

Nancy Pazos hizo un comentario que dejó soprendidos a todos. Todo se dio mientras la periodista opinaba sobre la devolución que le dio Germán Martitegui a María O´Donnell en la preparación de su última receta en Masterchef Celebrity.

“Quiero decir de ese jurado qué sensual que es”, expresó la comunicadora en Flor de Equipo, y de inmediato fue consultada por Florencia: “¿Te gusta Martitegui?”. “Me gustó con esa actitud, en ese momento, así que Martitegui venís bien”, respondió Nancy. La periodista habló sobre la preparación de los chipás rellenos que María O'Donnell cocinó que dejaron a los integrantes del jurado impresionados.