Argentina | Damián Betular | Cande Vetrano | Masterchef

Damián Betular se burló del plato de Cande Vetrano

Cande Vetrano preparó un plato que bautizó con un desopilante nombre y Damián Betular no dudó en burlarse

Este lunes en Masterchef Celebrity, los participantes tuvieron que preparar un plato a elección, por eso Cande Vetrano, optó por un kebad con salsa de yogur, pepino, ajo y mermelada de tomate. Lo chistoso de esto, es que Damián Betular, se burló del nombre que la actriz eligió para su preparación y además le afirmó que se le había ido de las manos el último aderezo.

“Qué bab”, fue el nombre que Cande le puso a su plato y el chef italiano fue el primero en burlarse. “¡Que ba-baridad!”, dijo. Por su parte, Damián Betular, dio su devolución sobre la mermelada: “Sí, da más para depilación”, dijo ante la risa de los presentes. “Bueno, yo tengo un spa, chicos. Tengo la crema facial y la mermelada que te saca los pelos”, bromeó Vetrano.

El kebab de Cande Vetrano que le encantó al jurado – MasterChef Argentina 2021

María O´Donell replicó una receta de El Turco

La periodista preparó un Mbejú con salsa de yogur, ajo, menta y pepino. ensalada de tomate, rúcula, huevo frito y el toque final recordó a una celebre receta de un ex participante de Masterchef: caviar. Si, usó el ingrediente que hizo celebre a la famosa molleja de Claudio El Turco García.

Cuando María O'Donnell acercó su plato para que fuera degustado por el jurado de Masterchef Celebrity Argentina, Santiago del Moro no pudo evitar la referencia: “No veíamos tanto caviar desde la época del Turco”. A lo que el jurado más temido de la competición Germán Martitegui agregó: “Es verdad, hay un triste antecedente con esto”.

Minutos después Damián Betular le dijo a O'Donnell: “Te quiero decir que esto, siendo un plato guaraní, presentado así no está muy lejos de la molleja con caviar. Hay que ver, porque el Turco también ‘se la jugó’”.

Pero luego de probar el plato y a diferencia de lo ocurrido con el Turco, O'Donnell salió airosa. El primero en hablar fue Germán quien dijo: “Es un plato muy O’Donnell, Y es un elogio”.