Damián Betular, uno de los jurados favoritos de los televidentes de "Masterchef Argentina", se animó a hacer una confesión que rompió con uno de los mitos de los restaurantes.
Damián Betular se animó a hablar de un polémico mito sobre los restaurantes: esto dijo
Damián Betular, ofreció una entrevista en la que contó qué pasa cuando alguien devuelve un plato en un restaurant.
Fue en una reciente entrevista, que el pastelero reveló qué pasa cuando un comensal devuelve un plato en un restaurant. “No nos sale todo bien todos los días y por ahí uno comete un error porque en el equipo hay humanos trabajando, hay personas. Y a veces la crítica es un poco injusta en un día que justo pasó eso. Y uno trata de resolver”, comenzó diciendo.
Y sumó: “No es que le haga caso tampoco. Nunca tuve comensales malos. No te lo dicen en el momento”, expresó sobre su experiencia al respecto.
Asimismo, destacó que: “No hay tiempo para hacer esas maldades. Y devolver el plato, más cocido o algo de eso. No dejan de ser mitos. Capaz que existieron en algún momento. Yo no creo que ningún profesional haga esas cosas”, manifestó.
“Uno se tiene que adaptar. Por ahí uno está acostumbrado a comer la carne de una manera. Tengo una amiga que cada vez que vamos a comer pide el lomo bien cocido. Para mí es como un puñal, pero si te gusta el lomo bien cocido y sos feliz, comé el lomo bien cocido”, dijo también.
Damián Betular se hartó de todos en 'MasterChef Argentina'
MasterChef Argentina es conducido actualmente por Wanda Nara y cuenta con el mismo jurado de ediciones anteriores: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. En una reciente emisión, el pastelero explotó y dijo estar cansado de todos en el reality culinario.
Todo comenzó cuando Damián Betular comenzó a hablar con uno de los participantes, Rodrigo, y el participante le pregunta si está cansado de él. El jurado de 'MasterChef Argentina' respondió: "De todos, estoy cansado de vos... y estoy con la peor de las ondas".
Luego, Damián Betular agregó: "Así que más vale que cocinen rico porque necesito levantar el ánimo, y estoy re peleado con Germán y Donato". Evidentemente, todo esto se trató de comentarios divertidos, propios del estilo del pastelero.