Medios Damián Betular | Mauricio Asta | Bake Off Argentina

Damián Betular respondió las críticas de Mauricio Asta

Recientemente el pastelero Mauricio Asta lanzó críticas en contra de Bake Off Argentina, y ahora ha sido el jurado Damián Betular quien le respondió.

Damián Betular es uno de los cocineros más importantes del país en la actualidad. El pastelero acaba de terminar su rol como jurado en Bake Off Argentina, y ya ha comenzado la nueva temporada de MasterChef Celebrity, ambos ciclos gastronómicos emitidos por la pantalla de Telefe.

En referencia al reality de pastelería, el jurado de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta, había lanzado unos comentarios picantes, y ahora fue Damián Betular el que respondió al respecto. Consultado por Paparazzi, el cocinero dio su opinión al respecto.

Ante la consulta del medio digital, el pastelero y jurado de Bake Off Argentina, Damián Betular, comenzó diciendo sobre su colega, Mauricio Asta: “No escuché lo que dijo de Bake Off… No lo escuché. Mauri es un amigo y está todo bien. Las opiniones todas cuentan…”.

Finalmente, Damián Betular cerró diciendo sobre el jurado de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta: "No hay problema, nunca hay problema”.

¿Qué dijo Mauricio de Bake Off Argentina?

Entrevistado por Mitre Live, Mauricio Asta habló de sus colegas, Pamela Villar, Dolli Irigoyen y Damián Betular: “Con Dolli Irigoyen trabajé y la conozco de haber trabajado con ella, para mí es la madre de los cocineros en Argentina pero no podría opinar sobre lo que hizo bien o mal, lo mismo tengo para decir de Pamela: la conozco hace un montón y la conozco del ambiente y a Damián Betular lo conozco pero no tanto”.

Luego, sobre el programa de Telefe, Bake Off Argentina, Mauricio Asta continuó diciendo: “Para mí es un programa que la edición desdibuja la devolución del jurado. La edición a Damián lo deja mejor parado porque tiene un discurso que empieza, termina y es contundente”.

Finalmente, Mauricio Asta cerró diciendo al respecto: "No está bueno hablar mal de Bake Off y me deja mal parado. Indudablemente es un tipo de pastelería que no me gusta, que no consumo y que no hago. Me parece vistosa pero a nivel sabor, texturas y técnicas de pastelería, hay otro tipo de recetas que son más de avanzada y más disfrutables”.