Damián Betular es uno de los personajes más queridos en Olga. Si bien ya el pastelero era conocido por su trabajo cómo jurado en realitys gastronómicos, la verdad es que se adaptó perfectamente al mundo del streaming y rápidamente se ganó el cariño del público.
Damián Betular protagonizó otro tremendo blooper al aire en Olga al accidentarse sobre la mesa de ping-pong
Durante la edición de este miércoles de 'Sería Increíble', Damián Betular tuvo un inesperado incidente que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Además de su simpatía, Betular también se ganó el corazón del público debido a la gran cantidad de contenido viral que genera. En esta ocasión el cocinero protagonizó tremendo blooper al accidentarse sobre la mesa de ping-pong, donde posó con Grego Roselló.
Todo ocurrió cuando Roselló se paró de la mesa, Betular se quedó solo y la mesa se cerró en el medio, lo que provocó que el pastelero cayera tendido.
El divertido momento que protagonizó Damián Betular
El blooper de Damián Betular en Olga que hizo estallar de risa el estudio
Damián Betular es uno de los acompañantes de Nati Jota en 'Sería Increíble', programa que se transmite a través de los canales oficiales de Olga. Y este jueves el pastelero protagonizó el blooper del día al tener una fuerte caída frente a cámaras.
El también jurado de Bake Off estaba sentado, al igual que sus demás compañeros, y repentinamente algo ocurrió con su silla y terminó en el piso.
Cómo ocurre cuando hay una caída de estas características, todos los presentes en el ciclo soltaron una carcajada que se mantuvo durante la repetición de la imagen.
Mientras sus compañeros se reían de lo ocurrido, Damián Betular dejó saber que le dolía mucho la mano y el costado del cuerpo. "Pero boludo, me re duele la mano y el costado ahora", dijo el repostero mientras que lo comparaban con 'Los Tres Chiflados".
El video de la caída de Damián Betular: