Argentina | Damián Betular | Gastón Dalmau | Jurado

Damián Betular no habla con Gastón Dalmau por esta razón

El jurado de Masterchef Celebrity, Damián Betular, reveló que no le dirige la palabra a Gastón Dalmau luego que este le quitara la razón en una receta

Hace unas semanas, Gastón Dalmau apoyó a Germán Martitegui en un acalorado debate que sostuvo con Damián Betular. Eso, le trajo consecuencias al participante, quien no recibe palabra del jurado y así lo dejó ver en la última emisión del reality.

En la gala de eliminación de este domingo, los jueces realizaron una recapitulación de los proyectos que presentaron los concursantes para cocinar unas tortas tres leches. Al respecto, Damián dijo sobre Dalmau: “Cande Vetrano va a hacer un pastel tres leches tiramisú y lo va a espolvorear con cacao. Y de Dalmau yo no hablo porque habla con Martitegui, conmigo no habla más”, dejando ver cómo es su actual relación con el actor.

“¿Se repartieron los alumnos?”, preguntó Donato de Santis a sus compañeros, mientras Martitegui le aclaró: “Es que desde que Gastón Dalmau me dio la razón a mí con las papas españolas, él no lo asesora”, le dijo Germán.

gastón.jpg
Damián Betular no le habla a Gastón Dalmau

Damián Betular no le habla a Gastón Dalmau

Por su parte, Martitegui se negó a probar el plato de Alex Caniggia, luego que vio la cara de "pocos amigos" que puso Damián al probarla. "La veo de acá y no lo necesito", dijo cuando Santiago del Moro le preguntó si no probaría la preparación del mediático.

Juanse resultó eliminado

Como es de esperarse, este domingo se conoció quién sería el participante que quedaría eliminado del reality culinario. El participante reconoció que no pudo lograr la receta tal y como la pidieron los miembros del jurado.

En su sentencia frente a María O´Donell, Juanse quedó descalificado y comentó en su despedida: " "Y considero que esta vez estaba para seguir, pero tampoco me gusta hablar de mis compañeros para nada", dijo sobre sus compañeros del certamen.

Recordemos que el cantante había sido el tercer eliminado del certamen, pero regresó gracias al repechaje. Sin embargo, esta vez se convirtió nuevamente en el participante eliminado de la gala.