Argentina | Damián Betular | Participante | Bake Off

Damián Betular le ofreció sociedad a concursante de Bake Off

El maestro pastelero Damián Betular le ofreció al participante de Bake Off Hernán ser socios ¿Qué dirá Gastón Dalmau?

En el desafío de este miércoles en el reality de pastelería Bake Off de Telefe, la consigna para los participantes era preparar un postre que fuese un emblema, es decir que engalanara la pastelería que algún día quisieran tener. Y en un momento del programa al ver el postre de Hernán, Damián Betular le ofreció asociarse, tal y como hizo con Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity Argentina.

Sin embargo el desafío para los participantes del reality Bake Off no era solo ese, pues con los ingredientes que sobraran de la preparación, los participantes tenían que preparar otro postre para seducir el paladar del estricto jurado conformado por Pamela Villar, Damián Betular y Dolly Irigoyen.

Luego de ponerse manos a la obra, los jurados fueron paseándose por las estaciones como hacen habitualmente, fue entonces cuando Damián Betular acompañado de la conductora Paula Chaves visitaron a Hernán y el jurado le preguntó cuál sería su preparación, a lo que el aspirante a pastelero contestó: "Una torta inspirada en gustos de cuando era chico: bizcocho de cacao y un bizcocho de naranja rellenos bien potentes, y decoraciones con chocolate templado que es lo que me encanta”.

Programa 09 (23/09/2021) - Bake Off 2021

Minutos más tarde, Damián Betular le preguntó a Hernán que sobrantes iba a usar para el segundo postre, y la respuesta del participante lo deslumbró: “A los bizcochos se lesva a hacer una pancita por arriba, los corto y lo soluciono. Voy a hacer un lingote de chocolate con las cremas que me sobren y frutas para decorarlo, y chocolate templado también”.

Fue ahí cuando el maestro pastelero y jurado de Bake Off le hizo la propuesta: “¿Querés tener una pastelería?” a lo que Hernán sin titubear respondió: “Obvio, en Villa La Angostura”, respondió Hernán. Finalmente Betular le dijo: “Creo que vamos a ser competencia, porque yo también la quiero tener ahí”.

Poco después Paula Chaves sugirió la idea de asociarse, y tanto el jurado como el participante chocaron los puños para cerrar el trato ¿Se hará realidad a futuro? Solo el tiempo lo dirá.