Argentina | Damián Betular | Alex Caniggia | Masterchef

Damián Betular habló de la polémica salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity

En el programa Flor de equipo, Damián Betular contó cómo vio la salida de Alex Caniggia del certamen de cocina

Luego de la polémica salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity, es mucho lo que se ha dicho del mediático. Esta vez, el jurado Damián Betular conversó sobre eso en el programa Flor de equipo donde estuvo invitado este domingo.

“Cuando yo llegaba a grabar él ya estaba sentado en su mesa con un café, mirando recetas”, comenzó diciendo el pastelero. Y admitió: “Es súper aplicado, súper respetuoso con nosotros en la cámara y detrás de las cámaras. Yo sé que tiene un cariño particular por Donato de Santis, pero con nosotros siempre fue genial”.

Asimismo dijo: “Yo no sé qué le pasó, pero me hubiera gustado que siguiera, más allá de lo divertido de su personaje, porque él era muy estético y ordenado”. Damián completó: “Cocinaba rico, sabroso y entendía. Él incorporaba mucho”.

alex-caniggia.jpg
Damián Betular sobre Alex Caniggia

Damián Betular sobre Alex Caniggia

¿Que dijo Alex Caniggia luego de su eliminación?

En una entrevista que ‘El Emperador’ concedió a Revista Caras, sobre las dudas de su descalificación o eliminación, dijo: “No pude haber sido descalificado porque renuncié. Eso podía pasar si estaba en el programa y algo sucedía ahí. Me cansé, no quise ir más. El Rey dijo ‘chau’, ‘arrivederci’. ¿Viste cuando hay una etapa superada? Bueno, pasó eso. Ya no quería cocinar más. Y cuando no quiero hacer algo, lo dejo. Como soy el número 1, el emperador, lo hice. Ahora tienen el campo libre los otros”.

Según Fabián Esperón, el manager de ‘El Chela’, el ex participante de las cocinas más famosas del país grabó durante cuatro meses seis o siete horas diarias y sumadas a las horas que llevaba el traslado hasta el set, llevó a que el ex competidor se agotara y tomara la decisión de renunciar a su lugar.

“Fue un ciclo cumplido. Me fui y renuncié porque creo que ya aguanté un montón. Le dejé a los otros participantes la posibilidad de poder ganar el concurso. Si no renunciaba era obvio que lo ganaba yo”, reveló Alex a Caras y confesó que su único amigo de su experiencia en Masterchef fue Donato de Santis con quien sigue charlando por WhatsApp.