Argentina | Damián Betular | Masterchef | amor

Damián Betular: "Creo que todavía no tuve un primer amor"

En una entrevista con Franco Torchia, Damián Betular habló sobre su participación en "MasterChef Celebrity", su familia y dio detalles de su vida sentimental.

El nombre de Damián Betular comenzó a ser conocido debido a su trabajo en Bake off, sin embargo la popularidad de la que goza ahora el pasterlero se la debe a MasterChef Celebrity, ciclo en el que comenzó siendo el juez menos conocido, pero rápidamente se ganó su lugar.

Presente todos las noches en la pantalla de Telefe, Damián se muestra como un profesional exigente y dedicado, pero poco se sabe de su vida personal.

En una entrevista para el ciclo de Franco Torchia en la Once Diez/ Radio de la Ciudad, el pastelero habló sobre su vida íntima: el vínculo con su familia y su mala relación con el amor.

damian-betular.jpg
Damián Betular: "Creo que todavía no tuve un primer amor"

Damián Betular: "Creo que todavía no tuve un primer amor"

"Mi papá siempre estuvo muy presente, lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy. Me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias, en mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz", detalló Damián Betular mostrándose agradecido por su familia.

"Soy un torbellino en mi vida profesional, pero cuando estoy en mi ámbito, en mi casa, en mi ámbito privado, bajo 20 cambios, no me gusta discutir, me voy adaptando...debo tener mis cosas, pero no soy complicado, soy resolutivo y trato de que mi vida privada sea simple. La discusión y la pelea no tienen mucho lugar en mí", reveló el pastelero.

Sobre su vida sentimental el jurado de MasterChef Celebrity reveló que está soltero y posteriormente, consultado por Franco Torchia, sobre su primer amor hizo una contundente afirmación. "Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo. Masterchef es algo que nos sorprende a todos, y a mí particularmente me llegó en un momento que no esperaba así que lo disfruto", expresó el pastelero.

"Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor… Lo primero podría ser cuando llegué a Buenos Aires y te encontrás con esa primera persona, que lo que haces es decir ‘me está pasando todo esto, es genial y estoy libre’. Pero más que una persona es un momento de la vida en el que pasás de adolescente a adulto", agregó Damián Betular.