Argentina | Damián Betular | Masterchef | amor

Damián Betular cree que aún no ha tenido su primer amor

En una reciente entrevista radial, el pastelero y jurado de MasterChef Celebrity, Damián Betular se confesó y lanzó una contundente frase sobre el amor.

Sin temor, el pastelero Damián Betular, uno de los jurados del certamen gastronómico de Telefe, MasterChef Celebrity, habló sobre su vida íntima y lanzó una confesión que muchos desconocían. Además, el cocinero también habló del vínculo que tiene con sus padres.

Damián Betular fue entrevistado por Franco Torchia, en su programa de radio transmitido por La Once Diez. Allí, el jurado del ciclo de Telefe comentó: "Yo vengo de esa generación en la que la mujer era la que cocinaba, entonces llegaba a casa y había tortas. El hombre hacía el asado y la mujer todas esas cosas…".

En este sentido, continuó sobre el vínculo con sus padres: "Yo tuve una madre y una abuela que cocinaban muy bien, entonces tuve eso desde chico. Y me gustaba ver Utilísima, a mí lo visual y lo estético me encantaba, y después me empezó a divertir más crear, junto a un equipo de personas, porque uno solo no puede, todo ese proceso es muy largo y después la gente se lo come en cinco bocados".

Luego, el conductor le preguntó al jurado de MasterChef Celebrity por su relación con su padre, luego de abrirse con respecto a su sexualidad: "Mi papá siempre estuvo muy presente, lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy. Me apoyan en todas mis decisiones", reveló Damián Betular.

Luego, continuó explicando: "Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias, en mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz".

Damián Betular también contó sobre su vida privada: "Soy un torbellino en mi vida profesional, pero cuando estoy en mi ámbito, en mi casa, en mi ámbito privado, bajo 20 cambios, no me gusta discutir, me voy adaptando...debo tener mis cosas, pero no soy complicado, soy resolutivo y trato de que mi vida privada sea simple. La discusión y la pelea no tienen mucho lugar en mí".

Con el éxito que representa MasterChef Celebirty, el locutor le preguntó si recibe propuestas de amor por redes sociales, y Damián Beturar confesó: "Te puedo asegurar que vienen más como para que vaya a cocinar. En redes tengo Instagram nada más, y el otro día vi que el 65% de mis seguidores son mujeres...creo que la pastelería llega más a eso. No todo lo que brilla es oro, Franco. Quieren que me instale a cocinar a sus casas".

Finalmente, el jurado de MasterChef Celebrity aseguró que, de momento, no está en pareja: "Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo. Masterchef es algo que nos sorprende a todos, y a mí particularmente me llegó en un momento que no esperaba así que lo disfruto. Me llevo genial con Donato y con Germán, son amigos, con Santiago también, y son muy largas las jornadas. Además tengo mi trabajo real entonces yo arranco a las 7 de la mañana y llego a mi casa a las 10 de la noche".

Finalmente, Damián Betular dijo sobre el primer amor: "Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor… Lo primero podría ser cuando llegué a Buenos Aires y te encontrás con esa primera persona, que lo que haces es decir ‘me está pasando todo esto, es genial y estoy libre’. Pero más que una persona es un momento de la vida en el que pasás de adolescente a adulto".