Argentina | Damián Betular | MasterChef Argentina | Telefe

¿Cuál es la "habilidad" que reveló Damián Betular en "Masterchef Argentina"?

Damián Betular, habló con uno de los participantes de "Masterchef Argentina" y le hizo una inesperada confesión.

Damián Betular, es, sin duda, uno de los jurados más queridos del certamen de cocina de Telefe. El pastelero, que se desempeña como juez en "Masterchef Argentina", el programa conducido por Wanda Nara, disfruta de sus ocurrencias junto a los participantes que buscan consagrarse campeones de esta edición.

Precisamente, en la última emisión del certamen, Betular, quien estaba hablando con Juan Francisco, uno de los concursantes del ciclo, reveló una inesperada "habilidad".

Todo comenzó cuando el jurado conversaba con el guardavidas: "Día nublado en la playa a mí me encanta. Porque yo no soy muy de la playa, entonces la amo en los días de lluvia", le dijo Betular, mientras el joven comentó: "¿Y a qué vas entonces?", Y el pastelero confesó: "Voy a sacar peluches".

Cabe destacar que esto se refiere a las máquinas de obsequios que hay en los lugares de videojuegos en las ciudades de la costa. Fue allí cuando el chef que nació en San Bernardo, contó: "Mi amor, vacié una máquina en 1994", A lo que el concursante detalló: "Pero, pará hay un una técnica...", y Betular cerró diciendo: "Después la cuento, no la contemos", expresó misterioso.

damian betular.jpg

Inesperado cruce entre Germán Martitegui y Damián Betular

Germán Martitegui desde que debutó cómo jurado en 'MasterChef Argentina' se ganó la fama del "malo" del certamen, perfil que ya no es tan marcado como al principio, pero que el chef sigue manteniendo. Por su parte, Damián Betular es catalogado como el jurado divertido, aunque este también suele ser bastante sincero y duro con sus devoluciones.

En la última gala, los cocineros sacaron chispas debido a que tuvieron diferentes opiniones sobre los panzerottis rellenos de Juan Francisco, quien presentó la masa cruda y una excesiva cantidad de ensalada de albahaca.

"¡Pensé que era queso esto pero es masa cruda!", comenzó diciendo Damián Betular para luego referirse a la cantidad de ensalada de albahaca. "¿La gran cantidad de albahaca es por algo en particular?", quiso saber el pastelero.

"Para mí, la cantidad (de ensalada) está bien porque no es un panzerotti sino que son dos", expresó el participante. "¿Por qué la idea de hacer ese bollo con todas esas uniones sabiendo que te iba a quedar crudo? ¿Por qué no cerrarlo como una empanada?", cuestionó Betular.

"Lo quería hacer redondo", dijo Juan Francisco argumentando que quería ser original. "Muchas veces, traer algo original es traer algo perfecto. No estar jugando con formas y más sabiendo que te podés adelantar a que si toda esa unión junta te va a quedar cruda. La mitad del bollo está crudo. Entonces, es un problemón querer innovar", agregó el pastelero.