Argentina | Damián Betular | MasterChef Celebrity | Lali Espósito

"Casi se muere" Damián Betular y su incidente en Masterchef Celebrity

Damián Betular fue protagonista de un momento divertido al aire en Masterchef Celebrity 2.

Damián Betular fue protagonista de un divertido momento al aire en la última emisión de Masterchef Celebrity 2. Todo se dio en el momento en el que Daniel Aráoz, quien fue uno de los participantes que volvió en el repechaje del certamen de cocina, hizo tentar de la risa al jurado.

“Mariné al pato, le puse tomillo, miel y limón. Y luego le agregué la manzana que me parecía que podía combinar bien. Hice una crema con manzana, menta y un picante fresco que corté bien finito y después… ¡Rrrrrr! ¡Zaac Zaac!”, contó el actor haciendo gestos divertidos. Entonces, el jurado se tentó ante la explicación y tomando un vaso de agua no evitó reirse de nuevo. “Casi se muere. Se atragantó. ¿Estás bien?”, comentó el conductor Santiago del Moro.

Luego del episodio, Germán Martitegui le dio su devolución al actor: "Aprendiste a escuchar las críticas sin enojarte y nosotros aprendimos a decírtelas mejor. Esta semana cada día cocinaste mejor y el plato de hoy fue una sorpresa, así que cierren las puertas porque Daniel Aráoz sigue en competencia”, le dijo.

¡ZAAC! Damián Betular casi se ahoga de la risa con Dani Aráoz – MasterChef Argentina 2021

Lali Espósito estará en Masterchef Celebrity

Falta poco para que se estrene la nueva temporada del reality show La Voz, por la pantalla de Telefe, y los jurados de esta entrega serán Soledad, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y la cantante y actriz Lali Espósito. Por ello, los jóvenes estarán invitados en MasterChef Celebrity, como parte de la promoción de la nueva tanda de episodios del concurso de canto.

Los cantantes ya grabaron su participación y se podrá ver la semana que viene en el ciclo gastronómico de Telefe, MasterChef Celebrity. Al igual que ya hicieron con invitados como Nico Vázquez o esta semana con María del Cerro y Rochi Irgazabal, Lali Espósito estará presente un día en el que a Gastón Dalmau y Cande Vetrano les toca competir para hacer una reunión de Casi Ángeles.

Con respecto a la nueva temporada de La Voz, ya se está grabando y su conducción estará a cargo de Marley. Por lo pronto, Lali Espósito se puede ver mediante Netflix, en el protagónico de su serie, Sky Rojo, la cual se convirtió en todo un éxito.