Lo Ultimo | Dalma Maradona |

¡Una ternura! Dalma Maradona subió por primera vez un audio de Roma

Dalma Maradona enterneció a muchos de sus seguidores al subir por primera vez un audio su pequeña hija Roma

Si existe una famosa madre que suele compartir con sus seguidores algunos momentos de sus hijos es Dalma Maradona, quien apenas hace unas horas enterneció a sus seguidores al subir por primera vez un audio su pequeña hija Roma.

Allí se pudo escuchar su dulce voz que utilizó para hacerle un pedido a Papá Noel, cómo la propia Dalma lo dijo: "Roma pidió mandarle un audio a Papá Noel (porque todavía no escribe) audio que amaría compartir con ustedes porque le da la dirección exacta de mi casa para que no se confunda", inició.

"Y como todos ustedes saben JAMÁS PODRÍA EDITAR O CORTAR O ALGO UN AUDIO","Pidió un slime con pelotitas adentro (dice que lo vio en YouTube (?)) Suerte para ustedes y los pedidos de Papá Noel", finalizó.

Luego le pidió ayuda a una miga u logró subir el audio a sus stories: "Papá Noel, por favor, yo voy a querer un slime celeste con pelotitas, me lo podés hacer?", dijo Roma e inmediatamente se oyó hablar a su padre que le dijo que dijera donde vine, aunque editaron esa parte.

"También quiero que venga con un muñequito adentro, gracias, chau chau", con eso cerró de manera muy tierna la nieta de Diego.

image (1).jpg

@dalmaradona

La tierna foto que compartió Dalma Maradona para festejar los cuatro meses de Azul

Hace cuatro meses, Dalma Maradona, se convirtió en mamá por segunda vez, con la llegada de Azul. La hija de Dalma y Andrés Cadarelli, completó la familia con su hermanita Roma y luego de las dificultades del parto, la hija de Diego Maradona, posteó una foto con que festejó el cumple mes de la pequeña.

"Quién se quiere comer esta sandía con jamones?" , escribió Dalma en la publicación que generó ternura en los internautas. En la imagen, se puede ver a Azul, sin mostrar la cara, luciendo un hermoso traje de sandía. , "Felices 4 meses Chulita del amor!", completó el mensaje.

Recordemos que Dalma pasó por un complicado momento tras el parto de su hija. “Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional porque me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla", contó.

image.png

@dalmaradona