Lo Ultimo Dalma Maradona | Día del Padre | Diego Maradona

El palito de Dalma Maradona a Diego en el Día del Padre: "Deseo que puedas abrir los ojos"

Dalma Maradona no dudó en usar nuevamente sus redes sociales para enviarle un mensaje a Diego, a quien felicitó por el Día del Padre

Al contrario de su hermana Gianinna, Dalma Maradona si usó sus redes sociales para desearle un buen Día del Padre a Diego. Sin importar los ida y vuelta que protagonizaron recientemente, la actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve de pequeña entre los brazos del Diez.

“Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos”, escribió Dalma sin desperdiciar la oportunidad para volver a hacer referencia de que “manipulan” a su padre.

Dalma-Maradona.png
Dalma Maradona

Dalma Maradona

Recordemos que hace poco Dalma usó su cuenta de Twitter para pedir que le proporcionaran el número de su padre, pues según explicó cada vez que ella o su hermana Gianinna se comunican con él “le cambien el número”.

“Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que ¿alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?”, indicó en un primer mensaje.

Gianinna-Maradona.jpg
Diego, Dalma, Gianinna Maradona

Diego, Dalma, Gianinna Maradona

Luego siguió: “A diferencia de lo que ustedes puedan pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza. ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del Día del Padre, mejor”.

Como respuesta al mensaje de Dalma desde las redes sociales de Diego Maradona respondieron: “Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías (Morla) es el que me defiende de Claudia (Villafañe). Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó”.