Con la muerte de Diego Maradona, aparecieron los escándalos desde las hermanas de Diego en varios programas, la ex pareja de Maradona, Rocío Oliva que criticó a Claudia, Dalma y Gianinna. Luego, el ex abogado del ídolo Nacional viralizó audios donde contaba el por qué no iba al casamiento de su hija. Hoy, una fanática de Maradona se tatuó una foto donde Dalma Maradona le ponía margaritas a su papá antes de salir a la cancha.
Dalma Maradona volvió a apuntar contra Matías Morla
Con la muerte de Maradona, empezaron los roces en su círculo cercano, la hija del Diez, Dalma Maradona volvió a apuntar contra Matías Morla. ¡Muy fuerte!
Una seguidora se tatuó la foto que se viralizó donde Dalma le ponía Margaritas para salir a la cancha en italia. Una hermosa foto. En agradecimiento la hija del Diez, le agradeció:
"Sabes porque yo ya gané Mati????Porque nunca nadie en su puta vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá! GRACIAS LUCIANA! Te quedo hermoso! Me parece que te quiero copiar"
Dalma también compartió un gran grafiti que hicieron en el barrio de La Paternal con la misma imagen.
La hija mayor del Diez, le mandó un gran mensaje al ex abogado de Maradona que siempre lo acompañaba en todo el mundo. Cuando falleció no le permitieron a Matías Morla entrar al velatorio privado. Entonces Morla que parece que tiene a su nombre parte de la marca Maradona, por venganza viralizó un audio donde Diego hablaba del por qué no iba al casamiento de su hija.
Dalma conoce a varios periodistas que le contaron off de record que Morla había viralizado el audio. Entonces ella respondió: "Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas, aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono. Nunca voy a parar. Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías Morla está como loco mandando audios viejos. Si tan amigos decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda”."
¿Qué pasará con la herencia?