Dalma Maradona está muy feliz con la crianza de sus dos hijas: Azul y Roma, frutos de su unión con su marido, Andrés Caldarelli. Y recientemente, sus seguidores le consultaron si sería posible tener un tercer hijo... ¿Qué respondió?
¿Dalma Maradona tendría un tercer hijo?: su respuesta sin filtros
Mediante sus redes sociales, Dalma Maradona respondió consultas de sus seguidores, y respondió contundentemente si tendría otro hijo.
Hace unos días atrás, Dalma Maradona compartió un audio de Roma hablando de cómo cocina Claudia Villafañe, su abuela. Y ahora, la hija de Diego Armando Maradona no dudó en responder contundentemente cuando le preguntaron si tendría otro bebé.
Las preguntas y respuestas que compartió Dalma Maradona:
Mediante su cuenta de Instagram, Dalma Maradona hizo la dinámica de "preguntas y respuestas" con sus seguidores, y a continuación te dejamos las que tienen relación con su maternidad:
- Cuando le consultaron si Azul y Roma se parecen, ella contestó en broma: "De quilomberas, sí".
- Y cuando le preguntaron si tendría un tercer hijo, Dalma Maradona respondió sin filtro: escribió un "NO" gigante, en mayúsculas, para que sus seguidores no tuvieran ningún tipo de duda.
- Más adelante en sus historias, Dalma Maradona reveló cómo es criar a dos nenas: "La verdad, un desafío muy grande. Creo que la clave está en armar equipo. Tengo al mejor marido de mundo, dos abuelas que la rompen toda, madrinas y tías que son lo más".
- Finalmente, sus fanáticos también le pidieron que publique más audios de su hija Roma, y ella aprovechó para halagar a la pequeña: "Es muy adulta en su vocabulario y demasiado graciosa".
Vale la pena destacar que constantemente, Dalma Maradona comparte historias y publicaciones en su Instagram sobre sus pequeñas, y también está muy atenta a sus seguidores. De hecho, luego de la dinámica de preguntas y respuestas en esa red social compartió una captura de pantalla, revelando que miles de personas le dejaron consultas, y evidentemente no podía contestar todas, pero les agradeció y dio amor.