Dalma Maradona | Leopoldo Luque | Diego Maradona

Dalma Maradona reaccionó a las disculpas de Luque

Tras la entrevista que dio Leopoldo Luque en la que pidió perdón por la forma en la que se expresó sobre Diego Maradona en los audios, Dalma Maradona explotó.

A casi seis meses de la muerte de Diego Maradona, Leopoldo Luque-último médico de cabecera del Diez imputado en la causa que averigua las circunstancias de muerte del astro del fútbol- pidió disculpas por la forma en la que se refirió a su paciente y a su familiares en los audios que salieron a la luz en medio de la investigación judicial, pero su pedido de perdón no fue aceptado por Dalma Maradona.

A través de su Instagram Stories, la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe lanzó un fuerte descargo en el que rechazó el perdón del profesional de la medicina, al que se refirió con fuertes adjetivos calificativos.

Dalma Maradona.jpg

"Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste. Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada", escribió al comienzo de su descargo notablemente indignada la hermana de Gianinna Maradona.

"Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos. No solo hablaste horrible de él sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron, tus cómplices, todos", continuó Dalma Maradona.

"¿6 meses para pedir perdón? Sos un cínico hijo de puta. Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso", agregó la mamá de Roma para cerrar.

Dalma Maradona contra Leopoldo Luque
Dalma Maradona reaccionó a las disculpas de Luque

Dalma Maradona reaccionó a las disculpas de Luque

Las disculpas de Leopoldo Luque

“Me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”, manifestó Luque en una entrevista que concedió a Telefe Noticias.

Leopoldo Luque habló a seis meses de la muerte de Diego Maradona

Asimismo, aseguró que los mensajes que han salido a la luz no muestran la verdadera relación que llevaba con Diego Maradona.

“Lo que muestran en la televisión, de lo que tanto se critica, es lo que quieren mostrar. Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes”, expresó el neurocirujano que en los audios que se hicieron públicos se refirió a Diego Maradona y a sus hijas de formas bastante peyorativas.