Lo Ultimo | Dalma Maradona | Diego Boneta | Metro

Dalma Maradona quiere entrevistar a Diego Boneta

La hija del Diez le pidió ayuda a sus seguidores para que Diego Boneta le diera una entrevista para Radio Metro. ¿Dalma Maradona podrá conseguirlo?

La hija del Diez se luce en el programa Un Día Perfecto junto Cayetano, Cayetina y Gabriel Shultz. Hoy en el programa de radio Metro 95.1 jugaron un desafío en el cual consiste en una entrevista con un famoso internacional. Dalma Maradona eligió al actor mexicano del momento, Diego Boneta que interpreta a Luis Miguel.

“Hola Diego, mi nombre es Dalma Maradona, hago este video porque mis seguidores me van a ayudar a que por favor hablés con nosotros cinco minutos en un programa radial de Argentina, en el programa “Un Día Perfecto por Metro. ¡Por favor!", suplicó Dalma en una story de Instagram. Todavía el actor mexicano no respondió si aceptaba la entrevista. Actualmente Diego Boneta esta en la cima de su carrera tras protagonizar la serie de Luis Miguel. Además, tiene varias ofertas para protagonizar películas en Hollywood.

Luis Miguel, la serie (Temporada 2) | Estreno en 2020 | Netflix

A pesar de su felicidad en el programa de radio Metro, Dalma Maradona continúa buscando Justicia por la muerte de su padre.

" Este mismo día pero de otro año. Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que nada es casual. Seguí sonriendo así, se va a hacer justicia. Te lo prometo", escribió en su cuenta de Instagram pidiendo Justicia por Diego.

image.png

En el programa de radio Metro, la hija del ex jugador habla sobre la causa judicial, además pide Justicia en sus redes sociales. “¿Cuánto falta para que Luque vaya preso? ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo? ¿Y la enfermera? ¿Qué espera la Justicia?”, escribió en un tweet. Luego arremetió contra el entorno de su padre: “Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que él no tenía nada más que ver hace años... y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido...”.