Con la muerte de Diego Maradona salieron a la luz peleas familiares, nuevos hijos y ex novias enojadas. Ahora, las hermanas del jugador hablaron acerca de Dalma y Gianinna. La hija mayor del ex jugador le respondió en Los Ángeles de la Mañana sobre el tema. ¡Fuerza Dalma Maradona!
Dalma Maradona le respondió a sus tías ¡Fuerza Dalma!
Las hermanas de Maradona hablaron sobre las hijas del Diez. Hoy Dalma Maradona contó su lado de la historia.
Desde el velatorio de su papá Dalma y Gianinna no tienen paz, desde el momento que Rocío Oliva se presentó al velatorio privado y no pudo entrar, salió en todos los programas a hablar del tema. Luego, ahora las hermanas se pelean acusando a las hijas de Diego de no haberlo acompañado.
Ayer, Ana Maradona se comunicó con LAM para hablar del tema y dijo fuertes palabras contra sus sobrinas y Claudia Villafañe.
"Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras, no sé por qué, que hablen ellas y digan... Ellas no serían nada si no fuera por su padre; si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener donde están?”, señaló Ana Maradona sobre Dalma y Gianinna.
Las hermanas del Diez han tenido perfil bajo hasta que salieron en el 2018 en Intrusos para hablar de Claudia Villafañe.
Hoy, en LAM, Dalma Maradona le contó su versión a Ángel de Brito a través de WhatsApp. La hija mayor del ex jugador no quiere contestarle ahora porque esta destruida por la muerte de su querido padre. Además, Ana Maradona acusó a Yanina Latorre de "ser mandada por sus sobrinas"
"Nosotros no mandamos a Yanina a decir nada. Nosotros no estamos hablando con nadie. Vi lo que dijo mi tía pero por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar", le escribió por WhatsApp al conductor de LAM.
Dalma también intentó comunicarse con ella, dijo :" A esa misma señora la llamé y no me atendió. Me contestó su nuera, me dijo 'después te llama', y nunca más se comunicó más conmigo".
Luego, agregó: "Estoy destruida y no sé cómo seguir adelante. Voy a salir por mi hija pero no sé cómo voy a hacer y no tengo ganas ni de hablar. No veo tele ni nada, hablo con mi hermana y con mi mamá".
¡Fuerza Dalma!