Lo Ultimo | Dalma Maradona | Matías Morla | Roma

Dalma Maradona le respondió a Morla que habló de su hija

La hija del Diez volvió a arremeter contra Matías Morla por sus dichos por el nombre de su hija Roma. Esta vez, Dalma Maradona apuntó con todo.

El abogado de Diego Maradona decidió romper el silencio, Matías Morla decidió mantenerse alejado a los medios. Unas semanas atrás aceptó realizar una entrevista en TV Nostra donde habló de todo, uno de esos temas el nombre de la hija de Dalma Maradona, como toda madre, se enojó y defendió a Roma como una leona.

“¿No viste por qué Diego estaba indignado de que la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contario a Roma! Me quieren hacer cargo a mí de los problemas internos que tienen, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas con él”, contó Matías Morla en el programa de Jorge Rial.

image.png

El periodista Jorge Rial le respondió: "¡Me estás jodiendo! ¿Me estás diciendo que Diego estaba enojado porque le pusieron Roma a la hija de Dalma?”. “¡Indignado!”

Por supuesto a Dalma Maradona no le gustó nada y se enojó. Hoy la hija mayor de Diego Maradona respondió preguntas en Instagram y un seguidor le preguntó: "¿Por qué el nombre Roma? Sabiendo que Diego odiaba a La Roma...”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMUkMnGhph9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGTsXuLI1bokwnMfdeMyF6GWsTCEujZAg0DrgkY2TtyFJpkZBUXsSZC0uga3vX4ldOn8uhH8GuGZB4J4AmWeblI7NndnbONfMikf5cMjz5Yt17tRdvq9l3UaCflbBJlOQajjrtSJ8P84PnQZA1xHUBz3eIZAIUAH80ONW2uLB6

Enojada Dalma le respondió: "¡Hay que dejar de ser tan básicos! ¡Y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá! ¡El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie! ¡Al contrario, Roma es amor!”.

Las hijas de Diego Maradona llevaron a Matías Morla a la Justicia por defraudación por administración fraudulenta en la explotación de distintas marcas con el nombre de su padre. También durante la entrevista también habló: "Maradona estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado".

image.png

Dalma Maradona se enojó por los dichos del abogado Matías Morla. La hija del Diez, confesó en Instagram que no es feliz y sufre por la muerte de su padre, pero se apoya en Roma.