Argentina | Dalma Maradona | Maradona | Tauro

Dalma Maradona habló de los rumores de embarazo

La actriz Dalma Maradona usó sus redes sociales para responder a quienes dijeron que estaba embarazada ¿Qué les dijo?

Hace poco en el ciclo de América Fantino a la tarde, la panelista Marcela Tauro dio una noticia, supuestamente confirmada, que tenía que ver con una de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, es decir La actriz Dalma Maradona, y sus hermanas Gianinna y Jana.

En el programa Tauro dijo: “¡Atención!. Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada...”,Hubo unos segundos de silencio y zozobra. “Tomen a Tauro que es la noticia...” dijo Fantino, quien además le dijo a Tauro: “No lo digas todavía“. Por su parte su compañera agregó: "Hay un tiempo que hay que confirmarlo”

Por último Fantino agregó: “Tiralo en potencial: la notica de un posible embarazo”, sugirió Fantino. “De una de las hijas de Maradona”, completó Tauro.

Recordemos que Maradona tuvo tres hijas ¿Quién de ellas sería? Tauro aportó un dato que quita un nombre: la hija de Diego que estaría esperando un bebé ya fue madre. Dalma lo es. Poco después de dar la información, y luego de pocas horas, Dalma Maradona uso su Twitter para desmentir el rumor:

“Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales. ¡No esperar tiempo prudencial ni nada! ¡Es no, y punto!”.

Captura Dalma.JPG

Además la actriz Dalma Maradona quien integra el panel del programa de FM Metro "Un día perfecto" dijo que no es la primera vez que la involucran con rumores de embarazo. Aunque está vez realmente se sacó: “¡No tengo ganas de bancármelo!. Inventar embarazos, ¿no atrasa?. Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal, ¿no atrasa? Una violencia que los varones no entenderán nunca... Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer...”. Dijo la actriz refiriéndose a Tauro.

Poco después de su tuit, el conductor de Los Mammones, Jey Mammon, quien es amigo de Dalma Maradona le escribió a su compañera de Metro:“¡Felicidades! No sabía nada!”, a lo que Dalma le conestó: “Tal cual, gracias, Jey”.