Lo Ultimo | Dalma Maradona | Verónica Ojeda | Maradona

Dalma Maradona filosísima contra Verónica Ojeda: "Le pasó lo mismo que nos hacía a nosotras"

Dalma Maradona recordó en Twitter que ella y su hermana tenían dificultades para comunicarse con su papá desde que estaba con Verónica Ojeda.

Tras la conclusión de la junta médica que convocó la Justicia para esclarecer la muerte de Diego Maradona, la versión de que el entorno del Diez manipulaba su vida toma fuerza y la razón pareciera estar del lado de Dalma Maradona y Gianinna Maradona, quienes siempre denunciaron que las personas que rodeaban a su padre eran perjudiciales para él.

Por primera vez desde que comenzó su vínculo con Diego Maradona, Verónica Ojeda se mostró del lado de las hijas de su ex con Claudia Villafañe, al denunciar -después de la muerte del astro del fútbol- que el famoso entorno del papá de su hijo, Dieguito Fernando, no le permitía comunicarse con él.

En tal sentido, el periodista Pablo Layus lanzó un tweet en el que ubicó a Verónica Ojeda en el mismo lado que a Dalma Maradona y a su hermana, cosa que la mamá de Roma no dejó pasar por alto.

“Si pudiéramos hacer un informe con la cantidad de veces que Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda contaron que querían hablar con Maradona y no podían porque el ‘entorno’ no las dejaba, no nos alcanzaría un programa. ¿Se acuerdan? Esta situación cansa a cualquiera”, fue el mensaje que escribió Layus en su cuenta de Twitter.

“Con la única diferencia que muchas veces la que no nos comunicaba con mi papá era ella… Mucho tiempo después se ve que le pasaba lo mismo que ella hizo…”, salió al cruce Dalma Maradona.

Dalma Maradona
Dalma Maradona filosísima contra Verónica Ojeda: "Le pasó lo mismo que nos hacía a nosotras"

Dalma Maradona filosísima contra Verónica Ojeda: "Le pasó lo mismo que nos hacía a nosotras"

La reacción de Verónica Ojeda tras conocer el informe de la junta médica

“No paraba de llorar, se puso muy mal, propio de que aquellos que querían a Diego no podían creer todo lo que leían en el informe. Imaginate que, si a uno que no tenía relación con Diego le choca, a aquellos que lo conocían y estaban, y ven reflejado en un papel por 11 médicos muy profesionales todo lo que le hacían y padeció Diego", comenzó diciendo Mario Baudry, pareja y abogado de Dieguito Fernando, en una nota para Los ángeles de la mañana.