Lo Ultimo | Dalma Maradona | Diego Maradona | Entorno

Dalma Maradona sobre el entorno de Diego Maradona: "Hay parásitos del otro lado"

Dalma Maradona y Gianinna Maradona usaron nuevamente las redes sociales para referirse a las personas que rodean a Diego Maradona

Notablemente molesta la actriz se descargó en la red social del pajarito: “De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro... Bueno... ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Su hermana Gianinna Maradona, aliada inseparable, no tardó en responderle: “Yo siempre del tuyo”, escribió dándole su apoyo total.

Dalma Maradona.png
Giannina Maradona.png

El conflicto familiar de Diego y sus hijas con Claudia Villafañe se reavivó luego de que Dalma Maradona se quejara públicamente de no poder comunicarse con su padre y tras la filtración de un video -grabado hace dos años- en el que se ve a Diego Maradona bajarse los pantalones en medio de un baile con su ex Verónica Ojeda.

En “Intrusos” contaron que esas situaciones pueden provocar que Dalma y Gianinna comiencen una embestida legal contra el entorno de Diego: "Se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona. Me dicen que la figura legal es 'abducción intelectual', que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”, informó Adrián Pallares.

La información fue respaldada por Gianinna, quien en comunicación telefónica con el ciclo de Jorge Rial contó que están buscando abogado para llevar el tema a la Justicia.

Tras la develación de Giannina, el abogado Fernando Burlando se ofreció a ayudar a las hijas de Maradona en el caso, ofrecimiento que fue mofado por Diego Maradona en un video: “Preso las pelotas”, expresó el técnico de Gimnasia.

Maradona le respondió a sus hijas y a Burlando: "PRESO, LAS PELOTAS"

Dejá tu comentario