El día de ayer la hija de Claudia Villafañe y el fallecido Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, debutó en el ciclo "Un día perfecto", el nuevo programa de la estación Metro 95.1. Junto a Dalma estarán Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg , quienes trabajaron en Perros de la calle.
Dalma Maradona debutó en Radio Metro
La actriz Dalma Maradona está en el nuevo ciclo de Metro 95.1 donde acompañará a "Cayetina" Cajg, Gabriel Schultz y Cayetano
Durante la emisión de Un día perfecto, Dalma Maradona contó que dejó a su hija Roma a cargo de su hermana Gianinna y que también la ayudarán Claudia Villafañe y sus suegros. Sus compañeros le hicieron bromas acerca del nombre de su hija, a lo que la actriz les contestó: “Si me agarra Bilardo, me c... a pedos, es verdad”.
En este primer programa, que fue el debut de Dalma Maradona frente a los micrófonos, se presentaron algunos segmentos como por ejemplo: “Andá a cantarle a Gardel”, donde los radioescuchas pueden llamar al programa y cantar a capella la canción que quieran.
Además se estrenó el segmento de la licenciada en nutrición Fiorella Vitelli, quien, invitará todos los lunes a los oyentes a “reinterpretar el concepto de dieta” y dará recomendaciones alimenticias respaldadas por los descubrimientos científicos en nutrición.
En los últimos minutos de la emisión, se produjo el pase con otro nuevo programa de la FM, Mañana la seguimos, que encabeza Jey Mammón y completan Felipe Colombo, Fernanda Metilli y Calu Bonfante. El ciclo va en el horario que supieron ocupar Sebastián Wainraich y Julieta Pink con Metro y Medio, de 17 a 20.
Dalma Maradona inició su carrera en 1997, a los nueve años, en la serie de televisión infantil Cebollitas, que contaba la historia de un grupo de niños jugadores de fútbol en un club de barrio donde interpretó el papel de Sofía.En 2003, grabó escenas para un capítulo del unitario "Hospital Público" que salió al aire por la pantalla de América TV interpretando el papel de una adolescente embarazada que llega a la guardia de un hospital con contracciones.
Tiempo después, en 2005, debuta en teatro con la obra infantil "Caperucita y el lobo" en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes. En 2008, tuvo su debut cinematográfico en la película La Rabia, dirigida por Albertina Carri.