Dalma Maradona transita con mucha emoción su segundo embarazo y justo luego de que hace poco había manifestado que las cosas iban un poco difíciles, ahora contó que todo ha mejorado.
Dalma Maradona contó que ya se siente mejor con su segundo embarazo
Dalma Maradona volvió a compartir con sus seguidores en Instagram y dio detalles de cómo sigue con su embarazo
Como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, la hija de Diego Maradona quiso interactuar un rato con sus seguidores de Instagram: “Hola semana 24, análisis, de glucosa, me da miedo”, escribió en una storie.
Luego, manifestó: “Me saca sangre la misma genia que me hizo el estudio hace tres años con Roma en la panza. Tengo dos horas de quedarme quieta acá, ¿charlamos? ¿O es muy temprano?”, preguntó e inmediatamente recibió una avalancha de comentarios.
Una de las primeras respuestas que dio fue precisamente sobre su embarazo: “Este embarazo está siendo muy distinto, en el anterior siempre me sentí súper, en este no. Ahora estoy muchísimo mejor, pero al principio vomitaba todo el tiempo. Con Roma me pasaba igual, quería imaginar su carita; Roma superó todo mi imaginario y supongo que con Azul va a pasar lo mismo”, contó.
Más tarde le consultaron: “¿Cómo te organizas con la casa, marido, y trabajo?”, y ella respondió: “Tengo el mejor marido del universo y un equipo (mi mamá, suegros, Giani, y tíos que bancan mi decisión de no tener niñera. La llevamos al jardín, me voy a trabajar y después nos turnamos para buscarla a la salida, a veces a las corridas y a veces más tranqui”, aseguró.
Y posteriormente se refirió a un tema que ya ha tocado antes: “No es que no me guste tener niñera, sino que decido no hacerlo porque quiero hacer TODO -destacó en mayúsculas- yo con mi hija. Veremos hasta cuándo puedo sostenerlo, igual mi mamá, mi suegra, mi hermana y los tíos me ayudan”, expresó Dalma Maradona.
Ya casi para cerrar, Dalma habló del pálpito que tuvo las dos veces que quedó embarazada: “A mí me pasó que las dos veces sentí un deseo muy grande de ser mamá, y les diría que no escuchen a nadie y hagan lo que ustedes quieran y sientan. Es importante saber que no tenés ninguna obligación de nada, y no guiarse por la presión de los demás”.