Dalma Maradona estuvo como invitada en A la Barbarossa y sorprendió al contar detalles inéditos sobre un proyecto que alguna vez estuvo en carpeta: la biopic de su madre, Claudia Villafañe.
Dalma Maradona contó en "A la Barbarossa" por qué Claudia Villafañe se arrepintió de la posibilidad de hacer su biopic
Dalma Maradona contó en el ciclo de Telefe, cuál fue el motivo de la decisión de su madre, Claudia Villafañe para no hacer su biopic.
La actriz explicó que en un momento existió un acercamiento real con una reconocida plataforma y un director de renombre. “En realidad ella en un momento tuvo un acercamiento con una plataforma espectacular y un director espectacular y yo dije tipo ‘sí, por favor’. Y después se echó un poco para atrás porque ella sentía que había cosas que no tenía ganas de contar, para preservar, para lo que sea, y cosas que realmente vivió ella con mi papá o con su familia que no tiene ganas de exponer”, relató.
Dalma también confesó que la idea de la serie le entusiasmaba especialmente porque le hubiera permitido mostrar una versión distinta a la ficción que retrató la vida de Diego Maradona. “Por supuesto que a mí me gustaba esa historia, porque la serie de mi papá me pareció malísima. Entonces era como contar algo que iba a ser desde el amor absoluto, eso me gustaba. Y, por supuesto, poder actuar en esa serie”, añadió.
La inolvidable anécdota con su padre que recordó Dalma Maradona en el programa de Mario Pergolini
Dalma Maradona fue una de las invitadas de la última emisión de “Otro Día Perdido”, el ciclo que conduce Mario Pergolini por El Trece. Durante la entrevista, la hija de Diego Armando Maradona sorprendió al público al compartir una anécdota inédita de su adolescencia que tuvo como protagonista a su padre.
“Yo soy muy fanática de Los Piojos desde que era muy chica, tocaron en mi fiesta de 15”, contó Dalma con una sonrisa cómplice que generó la inmediata reacción de Pergolini. Pero lo más llamativo de la historia vino después: “Yo hice mi fiesta en la cancha de Boca… la primera y única vez que se hizo un evento ahí”, relató.
Según recordó, todo comenzó de manera inesperada en una charla familiar. “En realidad surgió así como medio en chiste. Estábamos en mi casa, mi mamá, mi papá y yo, y me preguntaron dónde quería hacer mi cumpleaños. Yo dije en la cancha de Boca, obvio que siguieron las risas, como ‘jajá, no va a suceder’”.
Lo que parecía un deseo imposible se convirtió en realidad gracias a la influencia del Diez. “Mi papá se fue al living a hablar por teléfono, volvió y me dijo: ‘Es en la cancha de Boca’”, reveló Dalma, dejando en claro que la magia y el poder de decisión de Maradona no conocían límites cuando se trataba de cumplir los sueños de sus hijas.