Luego de la muerte de Diego Maradona y en medio de las acusaciones por su presunta responsabilidad, el apoderado del ex jugador Matías Morla había preferido el silencio. Sin embargo en las últimas horas Morla reapareció en Twitter para referirse a Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando. Tras el posteo en redes sociales Dalma Maradona le envió un desafiante mensaje.
Dalma Maradona apuntó de nuevo contra todos
Luego de que el apoderado de Diego Maradona Matías Morla reapareciera en las redes sociales, Dalma Maradona lo encaró
Este viernes en horas de la mañana el ex apoderado de Diego Maradona, Matías Morla escribió: “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”.
Pero eso no fue todo, además Matías Morla le dedicó un trino a su colega Mario Baudry abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción”.
Y finalmente le dedicó un mensaje a la familia de Maradona, específicamente a las hijas, y ex parejas del jugador: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.
Luego de las publicaciones de Matías Morla, Dalma Maradona usó el mismo medio para enviarle un mensaje al ex apoderado de su padre: “¡Buen timing para salir de la cueva! ¡Nos vemos en la Justicia!”, publicó.
Está no es la primera vez que Dalma Maradona y Matías Morla se cruzan en las redes sociales, de hecho la hija de El Pelusa hizo una fuerte acusación contra Morla: “Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntas a mí, cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social”.