Lo Ultimo | Dalma Maradona | Verónica Ojeda | Diego Maradona

Dalma Maradona apuntó contra Verónica Ojeda

La hija de Diego Maradona arremetió contra Verónica Ojeda, Hoy Dalma Maradona le respondió a la mamá de Dieguito Fernando.

La semana pasada salió a los medios un informe de la muerte de Diego Maradona que demuestra que hubo negligencia. "El accionar de los médicos fue ineficiente, inadecuado y temerario… No se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud", comenzaba parte del informe donde muestra el mal accionar del cuerpo medico. Luego de una salida al aire en LAM de Verónica Ojeda, la hija del Diez, Dalma Maradona arremetió contra ella.

image.png

Durante un móvil de LAM, el abogado de Matías Morla habló de la muerte de Diego Maradona. El abogado Mauricio D’Alessandro contó que nadie quería estar al lado del Diez y continuó: "Muere sin un solo pariente alrededor. El hombre estaba enfermo y nadie estaba con él". Por estos dichos Verónica Ojeda se comunicó con LAM para dar su versión.

"¡Para eso estaban los profesionales! A las hermanas, en la internación de Tigre, no las vi. Siempre estaban Dalma y Gianinna. A mí me costaba mucho ir a Tigre, creo que fui 2 o 3 veces, porque yo tenía una hora y media para ir, y una hora y media para volver. Era todo un caos, un lío. Yo iba hasta con la psicopedagoga (de Dieguito). También estaba Jana cerca. En cierto modo, ellas se organizaban", respondió Verónica Ojeda en LAM sobre los dichos del abogado.

image.png

El periodista Pablo Layús escribió: "Si pudiéramos hacer un informe con la cantidad de veces que Dalma maradona, Gianinna y @Veruojeda25 contaron que querían hablar con Maradona y no podían porque el 'entorno' no las dejaban, no nos alcanzaría un programa. ¿Se acuerdan? Esta situación cansa a cualquiera".

Cansada de que hablen de ella, Dalma Maradona le respondió a través de redes sociales a Ojeda. "Con la única diferencia de que muchas veces la que no nos comunicaba con mi papá era ella. Mucho tiempo después se ve que le pasaba lo mismo que ella hizo", señaló Dalma Maradona.

¿Responderá la mamá de Dieguito Fernando?