Las hijas de Diego Maradona no tienen paz, otro escándalo se generó tras los dichos del actor Leo Sbaraglia sobre la suspensión de la serie que culpaba a la familia de Dalma Maradona. Por supuesto, la hija del diez explicó los verdaderos motivos y se desligó de la decisión de la producción.
Dalma Maradona apuntó contra Leo Sbaraglia ¿Qué paso?
Ayer Dalma Maradona le respondió a Leo Sabaraglia que las acusó a su familia de frenar las grabaciones de la serie porque quería dinero. ¡Sin fin!
A pesar de que Dalma Maradona le había respondido, Leo Sbaraglia apuntó nuevamente contra la familia. Ayer en un Día Perfecto el programa que trabaja la hija de Diego Maradona, un compañero de la hija del Diez sacó el tema y Dalma aclaró: "¿Podemos llamar a Sbaraglia? Le preguntaron por qué no se estaba rodando la serie de mi papá y no me preguntes cómo pero dijo que la culpa es de mi mamá, de Gianinna y mía".
La hija del Diez aclaró que no tiene ganas de pelear con nadie: "Yo no me quiero pelear con nadie, pero que me deje de nombrar".
Los dichos de Leo Sbaraglia que molestaron a Dalma.
“No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", dijo Sbaraglia, uno de los protagonistas de la series sobre la serie de Diego Maradona.
Entonces Dalma por supuesto le respondió: "Acabo de leer una nota de Sbaraglia, que dijo las grabaciones de la serie están paradas porque 'Claudia, Dalma y Gianinna se quieren llevar una parte de la torta'", dijo Dalma en Un día perfecto, el programa de Radio Metro en el que trabaja.
Y continuó: "Está muy equivocado porque el juicio mi mamá lo empezó mucho antes de que pasara todo lo de mi papá. Ella no quiere plata. Lo que quería era que no se la nombrara a ella. Si dicen 'hay algo de ficción y hay algo de no ficción".
¡Sin fin!