Lo Ultimo Dalma Maradona | Diego Maradona | padre

"Chupasangres": Dalma Maradona tras la internación de Diego Maradona

Luego de la internación de el diez, Dalma Maradona salió a hablar nuevamente en contra del entorno de su padre.

El pasado viernes Diego Maradona cumplió 60 años, y este lunes fue internado en una clínica de La Plata, generando preocupación entre todos sus familiares, amigos y seguidores. Sus hijas, Gianinna y Dalma Maradona hacen polémicas declaraciones en torno a la salud de su padre, y culpan a su entorno de no poderse comunicar con el.

dalma-maradona.jpg
Dalma Maradona sobre la salud de su padre

Dalma Maradona sobre la salud de su padre

Luego de conocerse la noticia de su internación, Dalma Maradona, la mayor de las hermanas, saltó en contra de todos, por no haberle creído en su momento cuando dijeron que Diego Maradona no estaba bien. Mediante su cuenta de Twitter, escribió:

Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un ‘periodista’ a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no? Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un ‘periodista’ a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?

En otro tuit, Dalma Maradona agregó sobre Diego Maradona: “Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque lo único importante es que él esté bien… Pero por el bien de todos/as chupasangres que no le pase nada”.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1323420236817850369

Gianinna Maradona

Recientemente, un seguidor de Diego Maradona escribió: “Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá Gianinna Maradona y la gente que lo ama de verdad pueda sacarlo de este nuevo infierno”.

Y entonces la hija del ex astro del futbol, Gianinna, fue contundente con su respuesta: “Me parte el alma”, trinó la madre de Benjamín, visiblemente preocupada.