Argentina | Dalila |

Dalila canceló su show en Pergamino por problemas de salud y hay preocupación

La cantante Dalila suspendió un show en Pergamino por motivos de salud, generando preocupación tras un antecedente similar en febrero pasado.

La cantante Dalila debió cancelar un show programado para la noche del sábado 20 de junio en el Club Centenario de Pergamino, decisión que generó preocupación entre sus seguidores. Su entorno comunicó que la artista no se encontraba en condiciones físicas óptimas para realizar dos recitales en una misma jornada, priorizando su bienestar y optando por la fecha de San Nicolás.

Dalila suspende su presentación en Pergamino por salud

El comunicado oficial, difundido a través de su cuenta de Instagram, detalló que la cancelación se debió a una "cuestión de salud" y que Dalila "no se encuentra al 100% para realizar dos shows en una misma noche". La decisión se tomó pocas horas antes del evento, llevando al salón de eventos Club Centenario a informar sobre la suspensión del baile a través de sus redes sociales y pedir disculpas al público.

Esta situación reaviva la inquietud generada a fines de febrero, cuando la artista debió ser asistida tras descompensarse durante una presentación en Avellaneda, Santa Fe. Ese antecedente motivó la reprogramación de un show en Tucumán, y un video posterior de la cantante generó más interrogantes que certezas sobre su estado.

La exigente agenda de presentaciones de la artista, que implica frecuentes traslados y jornadas de alta demanda física, vuelve a poner el foco en los ritmos de trabajo de la industria del entretenimiento popular. Su equipo optó por priorizar la fecha en San Nicolás, descartando la de Pergamino ante la imposibilidad de cumplir ambos compromisos.

Temas