Lo Ultimo | Dalia Gutmann | Sebastián Wainraich | Andy Kusnetzoff

¡Tremendo! Dalia Gutmann tiene una relación abierta con Sebastián Wainraich

En una reciente emisión de PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, Dalia Gutmann reveló que tiene un acuerdo con Sebastián Wainraich.

Este sábado Dalia Gutmann fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar, el programa transmitido por la pantalla de Telefe y conducido por el periodista Andy Kusnetzoff. Durante el ciclo, la actriz habló sobre la libertar en matrimonio y la posibilidad de abrir su relación.

dalia-gutmann-sebastian-wainraich.jpg
Dalia Gutmann tiene una relación abierta con Sebastián Wainraich

Dalia Gutmann tiene una relación abierta con Sebastián Wainraich

Durante el programa de Andy Kusnetzoff, Dalia Gutmann indicó su teoría: "Si te vas de viaje y estás con alguien que no te vas a volver a ver, la re veo... Yo esto lo tengo charlado con Sebastián, pero a él no le copa tanto... Si bien yo viajo un montón y no lo hago, él no está muy convencido", reveló respecto a la opinión de su pareja, Sebastián Wainraich.

Sin embargo, Dalia Gutmann confesó que pese a su discurso, es "re culposa". "Si bien yo soy culposa, el secreto de los vínculos es querer que el otro esté bien. Ese vínculo sí es sano y va a durar. Tal vez, lo digo haciéndome la canchera y después me quiero morir...", destacó.

Finalmente, sobre su pareja, indicó: "Pienso que si Sebastián la pasa re bien con alguien una vez, no es que me está mintiendo y tiene algo sostenido, me parece que está bueno. Lo que no quiero es que me mienta", finalizó.

Las Chicas de la Culpa

Cada miércoles, Dalia Gutmann presenta Las Chicas de la Culpa, junto a Connie Ballarini, Malenita Guinzburg, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Un ciclo estrenado mediante la plataforma YouTube, en el canal Stand Up Argentina, producido por Diego Maggio y Eliana La Casa.

Además, este sábado 21 de noviembre realizaron un streaming. Mediante su cuenta de Instagram, Dalia Gutmann comentó "agradecidísimas por los cientos de mensajes buena onda por Nadie nos Para, el streaming de ayer. Me encanta trabajar con ellas. Me copa lo distintas que somos y cómo nos complementamos... Gracias por acompañarnos en cada aventura que hacemos juntas. Nos encanta que se diviertan tanto. Amamos hacer comedia. Ojalá haya miles de oportunidades más", finalizó.