Argentina | Dady Brieva | Sebastián Blutrach | El Picadero

Vandalizaron el teatro donde Dady Brieva presenta su obra con pintura roja y excremento

Un cartel de la obra que Dady Brieva presenta en el teatro El Picadero amaneció manchado con pintura roja y excremento.

Este sábado el cartel que promocionaba la obra de Dady Brieva, Super Dady el mago del tiempo en el teatro El Picadero amaneció manchado con pintura roja y excremento. Lo que constituye un acto de escrache hacía el actor que hace algunas semanas estuvo envuelto en diversas polémicas.

En diálogo con La Nación, el propietario de El picadero, Sebastián Blutrach, repudió lo ocurrido y apuntó contra las personas que le hicieron este escrache a Dady Brieva.

“Prefiero no hablar mucho sobre el tema, me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado”, sostuvo Sebastián Blutrach, que además de ser dueño de El Picadero es un hombre conocido en el medio del entretenimiento.

Sebastián Blutrach, dueño de El Picadero, habló del escrache a Dady Brieva
Sebastián Blutrach, dueño de El Picadero, habló del escrache a Dady Brieva

Sebastián Blutrach, dueño de El Picadero, habló del escrache a Dady Brieva

“Lo que hace un artista es un espacio de cultura, de arte, de expresión que no debe ser profanado por el odio político. No soy inocente y entiendo que lo que sucedió tiene que ver con el espectáculo que programé de Dady Brieva, que es un artista al que respeto y que me gusta mucho su espectáculo; pero la agresión fue a El Picadero”, continuó el empresario y productor.

Antes de dar declaraciones al mencionado medio de comunicación Sebastián Blutrach había mostrado su indignación por lo ocurrido a través de sus redes sociales: “Estoy tratando de encontrar las palabras después de limpiar la mierd# que tiraron con pintura roja en la marquesina... Me parece que no las voy a poder encontrar”.

El desafortunado comentario de Dady Brieva

Hace tres meses, cuando en diferentes puntos del país se realizó un banderazo en contra de políticas impuestas por el Gobierno en distintas materias, Dady Brieva hizo un polémico comentario en su programa Destape Radio, el cual provocó repudio en diversos sectores de la sociedad.

“Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea. Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra” “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea. Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”