En la tarde de ayer en varios puntos de nuestro país se realizó el acto político denominado Banderazo, donde los ciudadanos expresaron su repudió a las políticas del gobierno del presidente Alberto Fernández. En ese contexto, el humorista y conductor radial Dady Brieva lanzó un comentario bastante desafortunado.
Dady Brieva y su desafortunado mensaje ¿Qué dijo?
El humorista argentino Dady Brieva se calentó con las personas que se congregaron en 9 de Julio el día de ayer e hizo un comentario repudiable
Ocurrió en el ciclo "Volver mejores" que conduce Dady Brieva en El Destape Radio, donde comentó en referencia a los manifestante: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea. Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”.
Además Dady Brieva analizó la división social que observa en el país y pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”. También el humorista hizo una editorial bastante fuerte para introducir su espacio: “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.
El humorista Dady Brieva adicionalmente dijo: “Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal -analizó el actor-, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".
Uno de los momentos más candentes de la trasmisión pasó cuando Dady Brieva vio las imágenes de los manifestantes y se preguntó: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.
finalmente comentó: “Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo”. Sin embargo, fue solo una sensación, segundos después retomó el discurso beligerante: “Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento”.