Lo Ultimo | Dady Brieva | Cristina Fernández de Kirchner | Kirchner

Dady Brieva le dedicó una frase a Cristina Fernández de Kirchner

El actor Dady Brieva es un gran admirador de Cristina Fernández de Kirchner, hoy le dedicó una polémica frase.

El actor Dady Brieva es un gran admirador del kichnerismo, se ha enfrentado a varios opositores por defender a este Gobierno. Por este motivo fue criticado y hasta varias personas decidieron no ir a sus funciones de teatro. Hoy en su programa de radio, el actor le dedicó una frase a Cristina Fernández de Kirchner.

"Ni nosotros ni ellos podemos vivir sin ella", dijo entre el pase de Maldita suerte y Volver mejores. Luego Dady Brieva confesó que habla, ya que él es un artista popular. "Creo que popularmente hay mucha gente.. y en eso sí me abogo el título de ser representante, como artista popular, de que realmente yo no sabía que había tanto dolor. La verdad cuando la escuché a Graciana, no sé si la escucharon, hizo un alegato totalmente en llamas", señaló el actor al aire del programa de radio.

image.png

Y continuó: "Totalmente emocionada y casi llorando en todo el alegato, hablando de lo que sufrió Héctor Timerman. La verdad que yo no la sabía loco"

Luego el actor elogió a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner: "Si bien Cristina es elocuente porque lo explica todo como una docente, tan bien, se entiende tanto.. te lo hace entender tan bien. Yo no sé si explica desde el amor o qué, pero te entra todo lo que te dice. Yo entiendo todo lo que me explica Cristina"

image.png

El apoyo de Dady Brieva por la ex mujer de Kirchner es inmenso: "Cuánto dolor.. se ve que le han dado. Porque viste que un dirigente tiene que ser como el padre, como un capitán de un barco. No puede tener ataque de pánico el capitán. La verdad se ha bancado mucho y pareciera que está viendo que ciertas cosas están saliendo"

Tras escucharlo a Dady Brieva por defender a Cristina Fernández de Kirchner, en las redes sociales lo criticaron duramente. ¿Responderá?