Lo Ultimo | Dady Brieva | internado | Covid

Dady Brieva internado: tiene hemorragia intestinal

Este jueves se conoció que Dady Brieva fue internado a raíz de un sangrado intestital. "no es algo grave pero sí de cuidado", confirmó Rodrigo Lussich.

Durante la tarde de este jueves, se conoció que el actor Dady Brieva fue internado en el Sanatorio Anchorena, luego de presentar un sangrado intestinal. Rodrigo Lussich dio la información en exclusiva en su programa Intrusos, y reveló que el artista venía experimentando cierto malestar.

Luego de tener malestares, Dady Brieva habló con su médico y lo mandaron a realizarse algunos estudios, sin embargo, una vez en la Clínica, decidieron ampliar algunos exámenes, y por ello el actor y humorista quedó internado.

Según explicó el conductor de Intrusos, la internación de Dady Brieva "no es algo grave pero sí de cuidado... están esperando resultados". Recordemos que en abril de este año, el actor se contagió de Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

En ese momento, el artista transitó la enfermedad sin mayores problemas, pero luego reconoció que sintió mucho miedo por lo que podía pasarle tanto a él como a su esposa. "No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos", manifestó en ese momento.

Arremetió contra el Gobierno de la ciudad

Hace unas semanas, el Gobierno de la Ciudad anunció que los mayores de 60 ya se pueden anotar para la vacuna contra el Covid-19. Los compañeros de radio festejaron y Dady Brieva respondió: "Hoy me levanté temprano, me hice un café, vi las noticias y me habían comentado que ya podía anotarme en lo de la vacunación. Entonces empezó la Chipi a meterse, al principio no pasaba nada. Después me anoté, ahora estoy anotado".

Entonces Dady Brieva arremetió contra el Gobierno de la Ciudad: "Me pasó algo muy loco.. viste que la gente del gobierno de la Ciudad no sabe quien es quien. Entonces pone ‘¡Hola Brieva, Rubén Enrique! Ya estás en el padrón para vacunarte contra el Covid-19. En los próximos días podrás elegir un turno para darte la vacuna"