Argentina | Dady Brieva | Jey | Brieva

Dady Brieva cruzó a Jey Mammon en Los Mammones

Durante la transmisión de Los Mammones una broma del actor Dady Brieva incomodó a Jey Mammon

El actor, humorista y locutor Dady Brieva fue el invitado de Jey Mammon en Los Mammones, el ciclo que transmite todas las noches por la pantalla de América. En el programa de anoche, se vio como Brieva hizo enojar a Jey con un comentario acerca de su destreza a la hora de tocar el piano. Durante el envió el conductor le propuso al actor acompañarlo con una canción: “Vamos a ir al piano, a vos que te encanta esa idea” dijo Jey, a lo que Dady Brieva le contestó: “¿Por qué tocás el piano?”; a lo que Mammon le contestó “Porque me gusta”.

Fue entonces cuando Dady Brieva le devolvió muy serio: “¿Y por qué no aprendés?”. Al parecer el comentario incomodó al conductor de Los Mammones, pues le respondió: “¡Ah! Además de humorista sos forro”.

Como si el desafortunado comentario hecho por Dady Brieva no hubiese sido suficiente, El Midachi dijo: “Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo”.

Seguidamente hizo otro comentario para incomodar a Jey: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. y del otro lado un Mammon ya bastante enojado exclamó: “No, porque toco bien”.

Dady Brieva con Jey Mammon: "Nosotros hicimos reír a tres generaciones" - Los Mammones

Acostumbrado a manejarse en tono de humor con quien lo entrevista, pero pocas veces chicanero con tanta insistencia y profundidad, Dady inquirió: “Pero ¿te molestaste?”. “Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo”, contestó Jey, entre desencajado y dolido. Sus gestos y posición corporal decían mucho más que sus palabras. Y agregó: “¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”.

Por último Dady Brieva para tratar de arreglar las cosas le dijo a Jey Mammon: “Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente”. Rápido de reflejos, Jey acotó: “Con el piano también se pueden decir muchas cosas”. “Hasta ahora no te vi”, enfatizó Dady.