Lo Ultimo | Dady Brieva | Gobierno | COVID-19

Dady Brieva arremetió contra el Gobierno de la Ciudad

El humorista Dady Brieva en su programa de radio arremetió contra el Gobierno de la Ciudad. ¡Muy fuerte!

El actor Dady Brieva es un ferviente militante del kirchnerismo, de hecho dijo frases muy fuertes sobre los opositores que han hecho marchas en contra del Gobierno Nacional. Esto le causo enojo del público que se lo demostró durante su temporada de teatro. Hoy en su programa de radio Volver mejores por la radio de El Destape contó que ya tiene turno para vacunarse para prevenir la mortalidad del Covid-19.

"Escuchame Dady… ¿Tenés algo bueno para contar? ¿Algo bueno que te haya pasado?", le preguntó el compañero de Dady Brieva en la radio. Durante el intercambio con el programa siguiente Maldita Suerte, el humorista respondió : "Vos sabés que te tengo que pedir propiedad intelectual porque la verdad hoy voy a agarrar la posta tuya y la voy a seguir toda la tarde".

image.png

El Gobierno de la Ciudad anunció que los mayores de 60 ya se pueden anotar para la vacuna contra el Covid-19. Los compañeros de radio festejaron y el respondió: "Hoy me levanté temprano, me hice un café, vi las noticias y me habían comentado que ya podía anotarme en lo de la vacunación. Entonces empezó la Chipi a meterse, al principio no pasaba nada. Después me anoté, ahora estoy anotado".

Entonces Dady Brieva arremetió contra el Gobierno de la Ciudad: "Me pasó algo muy loco.. viste que la gente del gobierno de la Ciudad no sabe quien es quien. Entonces pone ‘¡Hola Brieva, Rubén Enrique! Ya estás en el padrón para vacunarte contra el COVID-19. En los próximos días podrás elegir un turno para darte la vacuna"

image.png

Entonces su colega le explicó que hay un robot para la atención al cliente. Entonces Dady Brieva criticó el sistema: "Yo creía.. utilizan tantos trolls que pensaba que para esto que es importante iban a poner un hijo de pu** que gana 40 o 50 lucas, no un robot. Pero yo soy peronista, y con toda la buena onda, le pongo ‘Okay, ¡vamos para adelante!"

Para cerrar Dady Brieva: "La conclusión era, hay tantos trolls que cobran un sueldo para cag****, cómo para esto no van a tener a alguien".